El conjunto xeneize está trabajando en la configuración de su plantilla y quiere cerrar la incorporación de uno de los jóvenes talentos del balompié sudamericano.
El crack brasileño de 37 años fue el jugador más aclamado por la hincha de Boca en la semana tras su derrota ante River en Copa Libertadores, por unas horas soñaron con su contratación.
Boca Juniors tiene en la mira a tres delanteros para poder dar un salto de calidad a su ofensiva y poder confeccionar un ataque capacitado para ganar la Libertadores.
Boca Juniors busca un delantero con gol desde hace varios meses y parece que el mismo podría ser un Salomón Rondón que habría expresado a la directiva "xeneize" su deseo de jugar en La Bombonera.
El colombiano, recuperado tras dar positivo de coronavirus, vuelve a estar en los planes del Xeneize: es la opción principal por si los árabes se llevan a Izquierdoz.
El delantero está a préstamo en Los Ángeles Galaxy hasta fin de año. La opción es de 20 millones de dólares y es un hecho que no la pagarán, aunque Guillermo Barros Schelotto quiere que siga allá.