TEMAS DEL DÍA: Selección Argentina · Boca Juniors · Mercado De Pases · Edinson Cavani · Streaming · Carlos Palacios · Martin Palermo
Por qué no juega Aaron Anselmino en Boca vs. Independiente del Valle por la Copa Sudamericana 2024
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Por qué no juega Aaron Anselmino en Boca vs. Independiente del Valle por la Copa Sudamericana 2024

El central no viajó a Ecuador junto al plantel xeneize.

Boca visitará a Independiente del Valle por la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Y Aaron Anselmino está dentro de las tantas bajas que tendrá el equipo de Diego Martínez para esta noche.

El Xeneize no podrá utilizar a sus refuerzos contra los ecuatorianos por no mandar la lista. Y tampoco contará con los jugadores citados a los Juegos Olímpicos. ¿Cuál es el caso del defensor?

¿Por qué no juega Aaron Anselmino en Boca vs. Independiente del Valle por la Copa Sudamericana 2024?

Aaron Anselmino no estará en Boca vs. Independiente del Valle porque todavía no se recuperó de su desgarro en el isquiotibial. El central sufrió la lesión el pasado 14 de junio contra Vélez en La Bombonera.

Esta es la tercera lesión que sufre en esa zona el jugador en lo que va del año. Y seguramente desde Boca quieran llevarlo de a poco. ¿Las veces anteriores? Contra Sportivo Trinidense en abril y durante un entrenamiento en mayo.

La probable formación de Boca vs. Independiente del Valle

Con todas las bajas que presenta el equipo de Diego Martínez, este es el posible equipo que podría parar el DT en Ecuador: Sergio Romero, Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Milton Delgado, Mauricio Benítez, Julián Ceballos; Miguel Merentiel y Lucas Janson.

Todas las bajas de Boca vs. Independiente del Valle por Copa Sudamericana 2024

  • En JJ. OO: Brey, Medina, Equi Fernández y Zenón.
  • NO HABILITADOS: Belmonte, Medel, Aguirre y Giménez.
  • LESIONADOS: Blondel, Lema, Figal, Anselmino y Cavani.
  • SUSPENDIDOS: Pol Fernández.
  • APARTADOS: Valentini, Fabra, Briasco y Benedetto.
MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Arruabarrena le avisó a Zeballos que no lo tendrá en cuenta: el motivo y la postura del DT de Boca
El Chango debe resolver su futuro luego de tomar la decisión de marcharse de Boca.
A dos semanas del partido contra Boca, O’Higgins podría vender a Felipe Faúndez a Colo-Colo
El equipo chileno se prepara para enfrentar al Xeneize en la Copa Sudamericana, pero podría llegar a ese partido con algunas bajas.
El primer aviso táctico de Arruabarrena para el ataque de Boca: ¿fin del doble nueve?
El DT quiere meter mano en el equipo con respecto al primer semestre y hay una variante clara con respecto a la delantera.
Kevin Zenón no participó de la práctica de fútbol en Boca: el motivo
El DT lo tiene en cuenta y pretende elevar su nivel, pero un problema físico complica los planes.