Boca Jrs sigue de cerca el futbol mexicano y quiere llevarse a un jugador de Tigres al finalizar el Torneo "Guard1anes" 2021, aprovechando que el contrato de éste estaría cerca de vencer.
Mientras en Boca se mantienen expectantes por el próximo superclásico de Copa Argentina y por los partidos que le quedan por delante en el calendario (léase Copa Liga Profesional y Copa Libertadores) la dirigencia del club ya puso manos a la obra para lo que será la nueva cara del equipo en la temporada 2021/22 que arrancará a mitad de año.
En el Consejo de Riquelme saben que si cierran a los uruguayos Cavani y Torreira, se completará el cupo de futbolistas de otra nacionalidad. Y encima, deben volver Hurtado y Seba Pérez.
Actualmente cedido en el Atlético de Madrid, el centrocampista uruguayo Lucas Torreira (25 años) parece decidido a poner rumbo a Boca Juniors al término de la temporada.
Tras la confesión del uruguayo, que la semana pasada manifestó sus ganas de irse de Europa y jugar en el Xeneize, el pueblo azul y oro comenzó a ilusionarse y, en la cámara de Paso a Paso, le dedicó unas palabras colmadas de pasión.
El popular diario argentino Olé armó un equipo ideal de Boca Juniors con jugadores que expresaron su deseo de llegar al club, once en el que incluyó a Advíncula y Zambrano.
Si bien falta un poco más de dos meses para el próximo receso, en Boca ya sueñan con contratar refuerzos de jerarquía para pelear la Copa Libertadores.