MAURO ZARATE

Zárate o Tévez, la duda de Alfaro

Zárate o Tévez, la duda de Alfaro
depo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Aunque la atención del mundo Boca hoy pase por las declaraciones de Juan Román Riquelme y su decisión de participar en la política de la institución, otra parte de la misma, el fútbol sigue siendo el eje principal.

El plantel entrenó en el predio de Casa Amarilla donde nuevamente Carlos Tevez se mostró muy bien físicamente y si es duda para el domingo, es sólo por una cuestión táctica-estratégica, ya que comenzó a tallar el nombre de Mauro Zárate como titular.

Igualmente, Gustavo Alfaro tuvo la suerte de contar con un par de 'regresados', como Esteban Andrada, Alexis Mac Allister y Nicolás Capaldo. Deberían llegar hoy Roffo, Frank Fabra y Junior Alonso. Igualmente, el lugar de Frank será ocupado por Emmanuel Mas debido a su expulsión frente a Vélez.

La situación de Alexis Mac Allister es muy particular. En principio tenía contrato con Boca, por el préstamo hasta fin de año, pero ahora Boca está negociando la posibilidad de extender ese préstamo por seis meses más. El club inglés Brighton, dueño del pase del jugador, estaría de acuerdo con esta posibilidad, mientras que en el club de la Ribera sueñan, de alguna manera, que cuando llegue junio, el club tenga alguna posibilidad de comprar su ficha. Y junto a Mac Allister, Boca tiene que decidir también sobre varios jugadores que regresarán de distintos préstamos. Uno de ellos muy importante, como Sebastián Pérez, el colombiano que por hacerse vegano, no pudo continuar en el plantel por pedido de Guillermo Barros Schelotto. Por aquel tiempo los mellizos no vieron con buenos ojos este cambio alimenticio y de ahí en más no lo tuvieron en cuenta para volver a jugar.

MÁS NOTICIAS DE MAURO ZARATE
Zarate pidió unos días para responder a Boca
Mauro Zárate le mando un mensaje a la secretaría de fútbol de Boca Juniors en el cual pide unos días para responder la propuesta del nuevo contrato que le ofreció la dirigencia 'xeneize', tras concluir ayer su vínculo con el club.

A los traidores les hago la cruz, no vuelven más a Vélez
El directivo Mariano Lizardo le cerró las puertas a un posible regreso de Mauro Zárate.

En topless y desde la cama, Natalie Weber levantó la temperatura
Natalie Weber publicó en sus redes sociales dos sensuales fotos en blanco y negro que enloquecieron a todos sus fans.