A los traidores les hago la cruz, no vuelven más a Vélez | JuanRomanRiquelme.com
MAURO ZARATE

A los traidores les hago la cruz, no vuelven más a Vélez

A los traidores les hago la cruz, no vuelven más a Vélez
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El directivo Mariano Lizardo le cerró las puertas a un posible regreso de Mauro Zárate.

“Mandó a allanar el club e investigaron a parte de los dirigentes”, tiró el abogado.

Una frase suelta de Carlos Compagnucci, ayudante de campo de Mauricio Pellegrino, dejó entreabierta la puerta de un posible regreso de Mauro Zárate a Vélez. 'Los jugadores que tienen jerarquía siempre son bienvenidos', había deslizado el miembro del cuerpo técnico del Flaco.


Sin embargo, el directivo Mariano Lizardo, a cargo del departamento de legales del Fortín, cerró definitivamente esa puerta con llave, candado y traba. 'A la gilada y a los traidores le hago la cruz... Terminen con el humo. No vuelve más a Vélez. Denunció formalmente a varios socios por amenazas coactivas, mandó a allanar el club, se llevaron datos con direcciones y teléfonos, investigaron a parte de los dirigentes. ¿Ustedes realmente piensan que puede volver?', se descargó el abogado del Fortín en su cuenta de Twitter, dejando en claro la postura de la institución de Liniers: no repatriar a Zárate aunque no arregle su continuidad en Boca.


A esta altura en Vélez no piensan en la jerarquía de un jugador como Mauro, ni en si económicamente llegase gratis: el ídolo dejó de serlo en el preciso instante en que el delantero decidió jugar en el Xeneize, lo que fue tomado como un acto de 'traición' por los dirigentes y los hinchas de Vélez.



'Llevaron detenido a otro socio por tener un cartel y le prohibieron la entrada al estadio por todo un torneo. Hay cosas que no se olvidan ni se perdonan', lanzó Lizardo, sin anestesia y sin vuelta atrás con la relación con Mauro Zárate.







MÁS NOTICIAS DE MAURO ZARATE
Zarate pidió unos días para responder a Boca
Mauro Zárate le mando un mensaje a la secretaría de fútbol de Boca Juniors en el cual pide unos días para responder la propuesta del nuevo contrato que le ofreció la dirigencia 'xeneize', tras concluir ayer su vínculo con el club.

En topless y desde la cama, Natalie Weber levantó la temperatura
Natalie Weber publicó en sus redes sociales dos sensuales fotos en blanco y negro que enloquecieron a todos sus fans.