En topless y desde la cama, Natalie Weber levantó la temperatura | JuanRomanRiquelme.com
MAURO ZARATE

En topless y desde la cama, Natalie Weber levantó la temperatura

En topless y desde la cama, Natalie Weber levantó la temperatura
la100.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Natalie Weber publicó en sus redes sociales dos sensuales fotos en blanco y negro que enloquecieron a todos sus fans.

Natalie Weber publicó en su cuenta de Instagram dos fotos en blanco y negro que enloquecieron a todos sus seguidores.

La artista se animó a posar desde su cama en topless y pantalón de jogging mirando a la cámara.





Su publicación sumó más de 15.000 likes en pocos minutos y se llenó de elogios de sus fans. “Mujer hermosa, encima hincha de Boca”, “Sos re bella”, “Te admiro mucho”, “Preciosa”, entre otros.




Hace algunos días Natalie Weber dio una entrevista a Radio Mitre en la que contó cómo pasa sus días de cuarentena junto a su pareja, el futbolista de Boca Mauro Zárate, y sus hijos Mía (8) y Rocco (4).

Al respecto la artista contó que el delantero, como no puede ir al club por la cuarentena, sigue una estricta rutina de entrenamiento que le dieron, y que encontró una nueva adicción que no puede soltar: la Play Station.



“Reemplazó al fútbol por la Play. Está todo el día con la Play. Es discusión de pareja, a ese nivel”, contó, a la vez que recordó un incidente ocurrido el día anterior a la entrevista que sirve para graficar la obsesión del jugador Xeneize.


“Los nenes estaban corriendo, se empujaron, tiraron una cortina. Y viene mi hijo y me dice ‘mamá se rompió la cortina’. Entonces fui a ver al comedor y la cortina estaba rota y al lado Mauro estaba con la Play. Ni siquiera se inmutó”.

MÁS NOTICIAS DE MAURO ZARATE
Zarate pidió unos días para responder a Boca
Mauro Zárate le mando un mensaje a la secretaría de fútbol de Boca Juniors en el cual pide unos días para responder la propuesta del nuevo contrato que le ofreció la dirigencia 'xeneize', tras concluir ayer su vínculo con el club.

A los traidores les hago la cruz, no vuelven más a Vélez
El directivo Mariano Lizardo le cerró las puertas a un posible regreso de Mauro Zárate.