MAURO ZARATE

Zárate desafió a Izquierdoz y el central aceptó

Zárate desafió a Izquierdoz y el central aceptó
depo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Después de una pesada sesión de trabajo en Boca, Mauro Zárate y Carlos Izquierdoz se quedaron descansando, hasta que al delantero se le ocurrió un desafío.

Mientras estaban esperando por el famoso 'baño de agua fría' para relajar los músculos, el ex Vélez le propuso al defensor meterse en la pileta con agua helada por 10 segundos.

Aprovechando el tiempo muerto, en cuestión de instantes un nuevo desafío comenzó a ser diagramado entre los deportistas presentes.


Teniendo como premisa y obligación hundir la totalidad del cuerpo, Carlos Izquierdoz aceptó el reto y soportó los correspondientes 10 segundos bajo las aguas heladas de la pileta en la cual se encontraba.


Elogiando a su colega por la resistencia pese al panorama poco cómodo en el que estaba inmerso, Mauro Zárate subió el video a su cuenta de Instagram y escribió: 'Buena guerrero'.






MÁS NOTICIAS DE MAURO ZARATE
Zarate pidió unos días para responder a Boca
Mauro Zárate le mando un mensaje a la secretaría de fútbol de Boca Juniors en el cual pide unos días para responder la propuesta del nuevo contrato que le ofreció la dirigencia 'xeneize', tras concluir ayer su vínculo con el club.

A los traidores les hago la cruz, no vuelven más a Vélez
El directivo Mariano Lizardo le cerró las puertas a un posible regreso de Mauro Zárate.

En topless y desde la cama, Natalie Weber levantó la temperatura
Natalie Weber publicó en sus redes sociales dos sensuales fotos en blanco y negro que enloquecieron a todos sus fans.