MAURO ZARATE

Zárate completó SBC para tener en su plantilla a...ZÁRATE

Zárate completó SBC para tener en su plantilla a...ZÁRATE
libero.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mauro Zárate, delantero de Boca Juniors, completó la única plantilla que piden en 'SBC' para tener la carta 'Flasback' de Mauro Zárate. ¡Sí, la de él mismo!

Este lunes, EA Sports sacó un 'Flashback' de Mauro Zárate, delantero de Boca Juniors, en FIFA 20 en la modalidad de Ultimate Team. Ello no causó asombro — a estas alturas del videojuego— debido a que anteriormente había salido un 'Flashback' de Chelo Díaz.

Lo que sí llamó la atención es que nadie imaginaba que el propio jugador Mauro Zárate iba a compartir en redes sociales su alegría al completar el único Desafío de Creación de Plantilla que piden para tener en tu plantilla a Zárate. ¡Sí, la de él mismo!


Su carta 'Flashback', que conmemora a su temporada 2013-14 en Vélez Sarsfield, no tiene mala pinta, pero difícilmente los 'gamers' se lo harán por el precio que piden: 84 mil monedas, según especifica el portal 'Futbin'.


Hay otros jugadores, como Sergio Agüero, Pierre-Emerick Aubameyang o el IF de Timo Werner que tienen mejores 'stats' y por el mismo o menos precio. Sin embargo, ello poco o nada parece importarle al propio Mauro Zárate, quien se hizo su carta 'Flashback'.


El actual jugador de Boca Juniors compartió su felicidad con sus seguidores al publicar el Desafío completado. Eso se puede ver en dos de sus últimas 'stories' en Instagram.

Dicha carta 'Flashback' estará disponible hasta el 12 de marzo y hacerlo cuesta 84 mil monedas. Sus 'stats' son las siguientes: 87 de ritmo, 88 de disparo, 76 de pase, 93 de regate, 51 de defensa y 80 de físico.






Lionel Messi volvió a ser elegido como el 'Player of the Month' en la Liga Santander. Tener su carta de media 97 cuesta al rededor de 2.9 millones de monedas.

MÁS NOTICIAS DE MAURO ZARATE
Zarate pidió unos días para responder a Boca
Mauro Zárate le mando un mensaje a la secretaría de fútbol de Boca Juniors en el cual pide unos días para responder la propuesta del nuevo contrato que le ofreció la dirigencia 'xeneize', tras concluir ayer su vínculo con el club.

A los traidores les hago la cruz, no vuelven más a Vélez
El directivo Mariano Lizardo le cerró las puertas a un posible regreso de Mauro Zárate.

En topless y desde la cama, Natalie Weber levantó la temperatura
Natalie Weber publicó en sus redes sociales dos sensuales fotos en blanco y negro que enloquecieron a todos sus fans.