MAURO ZARATE

Zárate, alejado por las lesiones: ¿cuándo vuelve a jugar?

Zárate, alejado por las lesiones: ¿cuándo vuelve a jugar?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero de Boca y un 2020 con poca actividad futbolística.

Mauro Zárate llegó a Boca a mediados del 2018 y fue parte del equipo de Guillermo Barros Schelotto que terminó como subcampeón de la Copa Libertadores de América. Mauro empezó con rodaje y buen rendimiento individual en el torneo y la Copa pero terminó como suplente y de hecho no tuvo minutos en ninguno de los dos partidos de la serie final contra River.

El 2019 significó un pequeño cambio para él. La llegada de Gustavo Alfaro le permitió sumar más minutos con la camiseta azul y oro pero aún así no se vio lo mejor de su nivel. Le costó ser desequilibrante y finalmente el entrenador lo terminó dejando en el banco para la semifinal del certamen continental. Si bien ingresó en ambos partidos, fue siempre en el complemento.


El inicio del 2020 planteaba la posibilidad de tener el protagonismo que tanto desea. El arribo de Miguel Ángel Russo le dio esperanzas. Fue parte de los dos amistosos de la pretemporada (contra Universitario y Athletico Paranaense) y el entrenador lo eligió como titular para el primer partido oficial del año. Aquel empate sin goles contra Independiente lo tuvo desde el arranque.


Ahí comenzaron los problemas. En ese partido, disputado el 26 de enero, Miguel dejó en clara su consideración y formó la dupla de ataque con Carlos Tevez y Mauro. Pero Zárate se lesionó y quedó afuera del tramo final de la Superliga Argentina. Recién volvió el 23 de febrero y jugó 5 minutos contra Godoy Cruz. Pero volvió a lesionarse.


El delantero tiene ahora una distensión sobre la lesión anterior, con un sutil edema. Boca se acerca a la etapa más difícil de la temporada y no podrá contar con él, al menos por un tiempo. Zárate encara su recuperación con el objetivo de volver lo más rápido posible y ponerse a las órdenes de Russo. Su situación física lo aisló del equipo.






MÁS NOTICIAS DE MAURO ZARATE
Zarate pidió unos días para responder a Boca
Mauro Zárate le mando un mensaje a la secretaría de fútbol de Boca Juniors en el cual pide unos días para responder la propuesta del nuevo contrato que le ofreció la dirigencia 'xeneize', tras concluir ayer su vínculo con el club.

A los traidores les hago la cruz, no vuelven más a Vélez
El directivo Mariano Lizardo le cerró las puertas a un posible regreso de Mauro Zárate.

En topless y desde la cama, Natalie Weber levantó la temperatura
Natalie Weber publicó en sus redes sociales dos sensuales fotos en blanco y negro que enloquecieron a todos sus fans.