Una pesadilla para Zárate: Lo único que pido es que se rompa | JuanRomanRiquelme.com
MAURO ZARATE

Una pesadilla para Zárate: Lo único que pido es que se rompa

Una pesadilla para Zárate: Lo único que pido es que se rompa
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mauro Zárate recibió una amenaza muy llamativa en las redes sociales.

Durante la cuarentena, los jugadores de fútbol deben encontrar actividades diferentes para realizar fuera de su campo profesional.

Acostumbrados a las jornadas de entrenamiento y las largas concentraciones antes de los partidos, los futbolistas encuentran alternativas para pasar el tiempo en sus casas. Algunos se volvieron fanáticos de los videojuegos. Es el caso de Mauro Zárate, que por jugar continuamente despierta el enojo de su esposa, Natalie Weber.


El fanatismo de Mauro Zárate por los videojuegos

En las redes sociales, se han visto varias imágenes de Zárate jugando a los videojuegos. Natalie Weber publicó en su cuenta de Instagram algunas historias, incluso una muy divertida en la que se burló de una reacción del delantero de Boca luego de que le metieran un gol. Ahora, la modelo y conductora subió la apuesta y expuso una amenaza para Zárate relacionada a su costumbre con los juegos de video.


Natalie Weber se sometió a un cuestionario en las redes y una de las preguntas fue sobre las costumbres de Zárate. “¿Qué elige Mauro en la Play?”, le preguntaron a Natalie. Y la respuesta de la esposa de Mauro Zárate fue contundente. “No le pregunto porque la odio. Por ende, lo único que pido es que se rompa”. La pareja de Zárate está cansada de los juegos de su marido y no se banca más que se la pase jugando en la cuarentena.




Futuro en Boca

Para Mauro Zárate, el futuro en Boca es incierto. El delantero debe renegociar su contrato con el club, ya que no se ejecutó una cláusula automática por la cantidad de partidos que jugó en la última temporada. Por el momento, desde la dirigencia de Boca no se comunicaron con Zárate, aunque hicieron saber que le van a imponer algunas condiciones diferentes en su salario para que el delantero del Xeneize siga en el club.


Mauro Zárate comunicó públicamente que su deseo es seguir en Boca. Incluso, se animó a sentenciar que si le ofrecen un contrato de por vida, firma sin dudas “Yo me quiero quedar, Si me lo ofrecen, firmo para quedarme y terminar mi carrera en Boca“, aseguró el delantero, que dejó Vélez en medio de una gran polémica para afrontar el desafío de jugar en Boca. Ahora, habrá que esperar para saber si se queda en el club.

MÁS NOTICIAS DE MAURO ZARATE
Zarate pidió unos días para responder a Boca
Mauro Zárate le mando un mensaje a la secretaría de fútbol de Boca Juniors en el cual pide unos días para responder la propuesta del nuevo contrato que le ofreció la dirigencia 'xeneize', tras concluir ayer su vínculo con el club.

A los traidores les hago la cruz, no vuelven más a Vélez
El directivo Mariano Lizardo le cerró las puertas a un posible regreso de Mauro Zárate.

En topless y desde la cama, Natalie Weber levantó la temperatura
Natalie Weber publicó en sus redes sociales dos sensuales fotos en blanco y negro que enloquecieron a todos sus fans.