MAURO ZARATE

Un grande del continente prepara una oferta millonaria por Zárate

Un grande del continente prepara una oferta millonaria por Zárate
sanjuan8.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Se va?

El delantero de Boca podría abandonar el club a fin de año. Barros Schelotto dio el ok y Los Angeles Galaxy quiere al argentino para que sea el reemplazante de Ibrahimovic.

Entre los distintos frentes de tormenta que afronta Boca, con las próximas elecciones y las dudas sobre la continuidad de Gustavo Alfaro y Carlos Tevez, en las últimas horas surgió la posibilidad de que Mauro Zárate se vaya del club de la Ribera en el próximo mercado de pases.

El interesado en llevarse al ex Vélez es nada menos que Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, recientemente eliminado de las instancias decisivas de la Major League Soccer de Estados Unidos.
El Mellizo le pidió a la dirigencia que pregunte condiciones por Mauro y haga una oferta por el atacante de 32 años.
El contrato de Zárate finaliza en 2021 pero teniendo en cuenta la poca continuidad que tiene (jugó seis partidos de la Superliga) el delantero estaría dispuesto a emigrar a Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS DE MAURO ZARATE
Zarate pidió unos días para responder a Boca
Mauro Zárate le mando un mensaje a la secretaría de fútbol de Boca Juniors en el cual pide unos días para responder la propuesta del nuevo contrato que le ofreció la dirigencia 'xeneize', tras concluir ayer su vínculo con el club.

A los traidores les hago la cruz, no vuelven más a Vélez
El directivo Mariano Lizardo le cerró las puertas a un posible regreso de Mauro Zárate.

En topless y desde la cama, Natalie Weber levantó la temperatura
Natalie Weber publicó en sus redes sociales dos sensuales fotos en blanco y negro que enloquecieron a todos sus fans.