Un exjugador de Boca, duro contra Mauro Zárate | JuanRomanRiquelme.com
MAURO ZARATE

Un exjugador de Boca, duro contra Mauro Zárate

Un exjugador de Boca, duro contra Mauro Zárate
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Los gestos que hizo contra Vélez son de un nene caprichoso'.

Un exjugador de Boca habló sobre el conflicto de Mauro Zárate con Vélez y lanzó una crítica para el delantero.

Mauro Zárate es visto por los hinchas de Vélez como un traidor. El delantero de Boca había dicho que no jugaría en otro club en Argentina, pero se vio seducido por la oferta del Xeneize. Los fanáticos del Fortín lo castigaron duro y Zárate respondió con algunos gestos polémicos, como el grito furioso de un gol contra Vélez. Un excompañero de Zárate, que también jugó en Boca, dio su postura sobre el conflicto y apuntó cuáles fueron los errores del delantero.


La polémica de Mauro Zárate con Vélez

“Tengo mi teoría. Es algo personal. Creo que hubo una ruptura entre tres partes. Futbolista, dirigencia e hinchas”, dijo Lucas Castromán, exjugador de Vélez y Boca, en charla con Fox Sports. El exdelantero considera que “entre las tres partes hubo un error”. Pero aunque cuestionó a todos los involucrados, criticó aquellas polémicas acciones de Zárate. “Los gestos de Mauro hacia la hinchada de Vélez son de un nene caprichoso que no pudo cerrar una historia y que le duele”, disparó.


Para Castromán, Mauro Zárate cometió un gran error: decir que no jugaría en otro club más allá de Vélez. “Si bien fue algo que le nació de corazón en ese momento, a veces hay cosas que no hay que decir por una necesidad lógica. Viene un club que te ofrece más plata, jugar copas, seguir ascendiendo a nivel de dinero y ser conocido en el exterior. El error que le puedo marcar es ese”, manifestó quien vistió la camiseta de Boca en 2008.




Pero Castromán no solo castigó a Zárate. También a los hinchas del Fortín. “La gente se equivocó en ir a buscarlo a Ezeiza y traerlo a Mauro como si fuera la vacuna del coronavirus hoy. ¿Por qué? Porque vos estás idolatrando a una persona que no te está salvando a tu viejo de la muerte. Está todo bien, nos encanta. Pero es alguien que trabaja de esto y no sabés cómo reacciona si viene una oferta de otro club”, dijo el exjugador, que también criticó a los dirigentes del Fortín por no hacer más esfuerzos por retener a Zárate.


En suma, Castromán fue contemplativo. “Como hay errores de las tres partes, no veo un culpable”, sentenció el exdelantero, que comparó la situación excepcional con su propio caso. “La gente de Vélez no putearía jamás a un exjugador del club. A mí no me putea y pasé por Boca. Casi le hago un gol a Vélez y si la podía meter, la metía. Me estaba pagando Boca y yo quería ganar”, dijo Castromán. Y cerró en tono de lamento: “No tengo dudas que Mauro Zárate dio todo por Vélez“.

MÁS NOTICIAS DE MAURO ZARATE
Zarate pidió unos días para responder a Boca
Mauro Zárate le mando un mensaje a la secretaría de fútbol de Boca Juniors en el cual pide unos días para responder la propuesta del nuevo contrato que le ofreció la dirigencia 'xeneize', tras concluir ayer su vínculo con el club.

A los traidores les hago la cruz, no vuelven más a Vélez
El directivo Mariano Lizardo le cerró las puertas a un posible regreso de Mauro Zárate.

En topless y desde la cama, Natalie Weber levantó la temperatura
Natalie Weber publicó en sus redes sociales dos sensuales fotos en blanco y negro que enloquecieron a todos sus fans.