MAURO ZARATE

¡Teléfono para Mauro! Las jugadísimas fotos de Natalie

¡Teléfono para Mauro! Las jugadísimas fotos de Natalie
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La modelo dejó a todos con la boca abierta al postear una nueva imagen en su Instagram.

Es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más hermosas de la Argentina. Natalie Weber irrumpió en el mundo del modelaje y no paró hasta cosechar cientos y cientos de éxitos en su carrera. Ya consagrada, la morocha se enamoró del jugador del fútbol Mauro Zárate, y comenzaron una historia de amor que supo sobreponerse a grades tormentas y dificultades.

Hoy, Nannita, como se presenta en su cuenta de Instagram, se luce desde su rol de panelista en Incorrectas, el programa conducido por Moria Casán y que se emite de lunes a viernes a través de la pantalla de Canal Nueve. Con una forma de ser muy directa y fuerte, y sin pelos en la lenggua, Weber se transformó en una de las vayainas favoritas de la one.

Sin embargo, no deja ni por un segundo de lado su costado más jugado, que tiene que ver con la exposición de sus curvas en las redes sociales. “¡¡¡La vida es tan buena maestra que si no aprendes la lección te la repite!!!”, posteó hace algunas horas la morocha en su cuenta de Instagram, generando un gran revuelo entre los usuarios que destacaron su belleza.


Recién salida del baño y con tan solo una toalla en la cabeza, la modelo generó en muy poco tiempo miles de likes y de comentarios. Natalie superó hace algunos meses, un cáncer de mamas que la afectaba, y en consonancia a eso, hace muy poco habló sobre sus deseos de ser madre nuevamente. “Cuando a mí me agarró la enfermedad, es como que cuando estás cerca de la muerte anhelas dar vida, en ese momento a mí me había agarrado como una obsesión de volver a ser mamá”, contó.

“En ese momento mi médico me dijo, dado el tratamiento de rayos que hice no iba a poder por dos o tres años, entonces suspendí. Pero sí, tenía ganas de tener una nena más, además mi hija me lo pide todos los días, que quiere una nena, quiere una nena. Pero hoy ya está, no está más esa posibilidad. Me parece que fue una decisión sana, porque lo que más quiero yo es vivir y ver crecer a mis hijos”, comentó la mujer de Zárate.

MÁS NOTICIAS DE MAURO ZARATE
Zarate pidió unos días para responder a Boca
Mauro Zárate le mando un mensaje a la secretaría de fútbol de Boca Juniors en el cual pide unos días para responder la propuesta del nuevo contrato que le ofreció la dirigencia 'xeneize', tras concluir ayer su vínculo con el club.

A los traidores les hago la cruz, no vuelven más a Vélez
El directivo Mariano Lizardo le cerró las puertas a un posible regreso de Mauro Zárate.

En topless y desde la cama, Natalie Weber levantó la temperatura
Natalie Weber publicó en sus redes sociales dos sensuales fotos en blanco y negro que enloquecieron a todos sus fans.