TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Copa Libertadores 2026 · Ubeda · Boca Juniors · Selección Argentina · Riquelme · La Bombonera
bolavip.com
MAURO ZARATE
Se reveló el secreto mejor guardado de Mauro Zárate
En el programa Fútbol al Horno revelaron el secreto mejor guardado de Mauro Zárate.
Las múltiples operaciones que se hizo en su rostro antes de llegar a Boca. 'Se hace botox cada cuatro meses'
Una revelación sin precedentes tuvo lugar en el programa Fútbol al Horno, de Canal 26, y fue anunciada como 'la mayor operación en la historia de Boca'. El periodista Pablo Carroza, con el asesoramiento estético de un tal Fran Mariano, puso en evidencia las múltiples intervenciones estéticas a las que se sometió Mauro Zárate antes de llegar al Xeneize.

'Yo me lo crucé en el cirujano. Se hace botox cada cuatro meses', reveló el exparticipante de Cuestión de Peso, quien además agregó que el exdelantero de Vélez se sometió a operaciones de nariz y de mentón.
'En la naríz no sé qué le hicieron al pobre. También tiene implantes en la mandíbula, para que le quede más cuadradita', aseguró Fran Mariano.

'Yo me lo crucé en el cirujano. Se hace botox cada cuatro meses', reveló el exparticipante de Cuestión de Peso, quien además agregó que el exdelantero de Vélez se sometió a operaciones de nariz y de mentón.
'En la naríz no sé qué le hicieron al pobre. También tiene implantes en la mandíbula, para que le quede más cuadradita', aseguró Fran Mariano.
PERIODISMO pic.twitter.com/GvSWBuEWwc
— Fefo (@unciertofede) 9 de septiembre de 2018
"Mauro Zárate se pone botox". @FlavioAzzaro , por dios, candidateate a presidente.
— El Bidón de Branco (@elbidondebranco) 9 de septiembre de 2018
Están analizando las "operaciones" de Mauro Zarate. En un canal. En algún programa. Con un par de "periodistas".
— Fabio (@fabiovilca) 9 de septiembre de 2018
MÁS NOTICIAS DE MAURO ZARATE
Mauro Zárate le mando un mensaje a la secretaría de fútbol de Boca Juniors en el cual pide unos días para responder la propuesta del nuevo contrato que le ofreció la dirigencia 'xeneize', tras concluir ayer su vínculo con el club.
El directivo Mariano Lizardo le cerró las puertas a un posible regreso de Mauro Zárate.
Natalie Weber publicó en sus redes sociales dos sensuales fotos en blanco y negro que enloquecieron a todos sus fans.
'¿Vos tenés ganas de jugar en Boca?'


