MAURO ZARATE

Russo y el papel de Zárate en el nuevo Boca

Russo y el papel de Zárate en el nuevo Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador se refirió al delantero, actual goleador del equipo. Mirá.

Este viernes por la mañana, en el Complejo Pedro Pompilio, Miguel Ángel Russo inició su segundo ciclo en el club de la Ribera. Los futbolistas de plantel se realizaron los estudios médicos correspondientes y luego hicieron algunos trabajos de velocidad y una práctica liviana de fútbol reducido para comenzar a ponerse a punto tras las vacaciones.

Uno de los jugadores con mejores rendimientos en el año, a pesar de la irregularidad y alternar entre titularidad y suplencia, fue Mauro Zárate. Disputó 35 partidos oficiales en 2019, convirtió 11 tantos siendo el máximo goleador del equipo y dio nueve asistencias, muchas de ellas de pelota parada y al zaguero Lisandro López.



En diálogo con TyC Sports, Miguel Ángel Russo se refirió al delantero. Durante su etapa en Vélez Sarsfield, entre 2004 y 2006, cuando ganó el Torneo Clausura, lo dirigió mientras daba sus primeros pasos. “He solidificado a Mauro en Primera División, es el que más conozco, no sé si lo hice debutar”, contó. Lo cierto es que el actual DT fue clave para el crecimiento humano y futbolístico del 19 de Boca.

Más allá de que tiene que charlar con el grupo, Zárate tendrá un papel clave dentro del once titular. El atacante es del gusto del entrenador y lo piensa como uno de los indiscutidos. “Con Mauro yo sé cuál es la idea que tengo. No lo pongo en el rol del más fácil ni del más difícil pero el conocimiento que tengo de él es mucho mayor, mucho más grande, en relación al resto. Eso no quita ni agrega nada, simplifica las cosas nada más”.

Tras sus vacaciones en Dubai, con familia y amigos, el futbolista de 32 años regresó a los entrenamientos con un cambio de look particular. A pesar de los sondeos, provenientes de Los Ángeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto en la MLS, se encuentra cómodo en Boca y no tiene pensado cambiar de aire. Mauro quiere grabar su nombre en la historia azul y oro, ¿podrá?

MÁS NOTICIAS DE MAURO ZARATE
Zarate pidió unos días para responder a Boca
Mauro Zárate le mando un mensaje a la secretaría de fútbol de Boca Juniors en el cual pide unos días para responder la propuesta del nuevo contrato que le ofreció la dirigencia 'xeneize', tras concluir ayer su vínculo con el club.

A los traidores les hago la cruz, no vuelven más a Vélez
El directivo Mariano Lizardo le cerró las puertas a un posible regreso de Mauro Zárate.

En topless y desde la cama, Natalie Weber levantó la temperatura
Natalie Weber publicó en sus redes sociales dos sensuales fotos en blanco y negro que enloquecieron a todos sus fans.