Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mientras Mauro daba una nota tras el triunfo ante Vélez, un hombre lo interrumpió para darle un beso.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
17 de mayo de 2019
ole.com.ar
Todavía reinaba la euforia en la Bombonera. Boca le había ganado por penales a Vélez por la Copa de la Superliga y la cancha era una fiesta. Mauro Zárate declaraba tras una serie muy especial para él, antes de tirar la bomba de la semana ('Pasó el equipo grande'). En el medio, un hombre lo interrumpió en plena entrevista y le dio un pico.



¿Quién es este señor? Se llama Antonio Obrador y es el podólogo de Boca. Le dicen el Busca. El jura que hace lo que más le gusta. Le pagan por proteger los pies de los futbolistas de Boca (el club que ama). “Me quedo con el cariño que siempre me dieron los jugadores. Todos sin excepción. Las bromas que me hacen las disfruto, porque sé que lo hacen porque me quieren”, le contó a Olé alguna vez. Fue colectivero y taxista, pero en Boca encontró su lugar. Un lugar del que, según él dice, nunca se irá...

Obrador tiene toda una vida en Boca. “En todos estos años sólo tuve problemas con dos técnicos. Cuando llegó Menotti me mandó a La Candela, porque con él se trajo a Hugo Dorée, que hacía de todo. Y el otro fue Carmelo Faraone, porque un día antes de un partido entró al baño y me encontró orinando en el mingitorio que él usaba. Como perdimos dio la orden de que no entrara más. Con todos los títulos que vi ganar pensó que era mufa. Pero un día el Chino Benítez me vio afuera, me hizo entrar de prepo y me quedé”, recordó hace no mucho tiempo.

¿Cuánto sabes de Riquelme?