MAURO ZARATE

Qué pasó en la reunión Alfaro-Zárate

Qué pasó en la reunión Alfaro-Zárate
tn.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Cuál es el plan para la revancha con River.

El Xeneize enfrenta a Defensa y Justicia el domingo con varios cambios. El DT quiere recuperar la mejor versión del ex Vélez.

Boca se rearma. El entrenador Gustavo Alfaro sabe que no tiene mucho margen: en dos semanas deberá volver a enfrentar a River y revertir una serie que parece imposible. El Millonario mostró personalidad y contundencia; el 2 a 0 dejó a los de Marcelo Gallardo muy bien parados.

Es por eso que el objetivo prioritario de Lechuga es recuperar anímicamente a un plantel golpeado, dolido por cómo se dio la derrota. El próximo rival será Defensa y Justicia el domingo a las 20. Se espera que Mauro Zárate sea titular y referente del ataque.

Ayer Alfaro dialogó 45 minutos con Zárate. Allí el entrenador fue clave: le dará la llave ofensiva del equipo y espera que sea una pieza importante de cara a la revancha con River.

El ex Vélez tuvo un muy buen primer semestre pero decayó en el segundo. La idea del cuerpo técnico es recuperar a un futbolista valioso, clave para convertir y asistir.

En la práctica de hoy Alfaro paró el siguiente equipo: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Agustín Almendra, Iván Marcone, Agustín Obando; Alexis Mac Allister; Zárate y Juanca Hurtado.

MÁS NOTICIAS DE MAURO ZARATE
Zarate pidió unos días para responder a Boca
Mauro Zárate le mando un mensaje a la secretaría de fútbol de Boca Juniors en el cual pide unos días para responder la propuesta del nuevo contrato que le ofreció la dirigencia 'xeneize', tras concluir ayer su vínculo con el club.

A los traidores les hago la cruz, no vuelven más a Vélez
El directivo Mariano Lizardo le cerró las puertas a un posible regreso de Mauro Zárate.

En topless y desde la cama, Natalie Weber levantó la temperatura
Natalie Weber publicó en sus redes sociales dos sensuales fotos en blanco y negro que enloquecieron a todos sus fans.