Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Posible sanción.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de mayo de 2020
fichajes.com

El lío con Sebastián Villa podría no ser el único del xeneize esta temporada.

Boca Juniors no ha podido tener la miel en los labios del título de la Superliga argentina durante mucho tiempo. Pese a que esa remontada del título al eterno rival seguirá perdurando por mucho tiempo, las últimas noticias relacionadas con el cuadro que entrena Miguel Ángel Russo no son nada positivas. La última en aparecer la que incluye Olé en su versión web relacionada con Mauro Zárate.


El delantero del xeneize ha sido acusado recientemente en un caso de evasión de impuestos durante su etapa como jugador de la SS Lazio en la Serie A italiana.


Por supuesto esta situación no debería afectar de sobremanera al club así como sí lo hizo Sebastián Villa y su caso de posible violencia doméstica contra su ex pareja, Daniela Cortés. Este parón por coronavirus no deja de sacar temas extradeportivos negativos para el cuadro de La Bombonera que desea ya con todas sus fuerzas poder volver al trabajo y seguir haciendo lo que mejor se le da, ganar títulos y partidos.


Por el momento el futuro tanto de Sebastián Villa como de Mauro Zárate sigue estando en el primer equipo xeneize, pero habrá que estar muy atentos a lo que suceda con el plantel de Russo de cara al próximo curso.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?