MAURO ZARATE

Natalie Weber y sus hijos derritieron Instagram con esta foto

Natalie Weber y sus hijos derritieron Instagram con esta foto
minutoneuquen.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¡Derrochan belleza y ternura!

La mujer de Mauro Zárate se mostró en primer plano con sus dos hijos. ¡No te la pierdas!

Natalie Weber no deja de sorprender a través de las redes sociales con sus postales diarias que tanto ovacionan sus seguidores en la red de la fotografía.


En esta especial ocasión, la modelo argentina decidió dedicarles un tierno posteo a sus dos hijos: Mia (de 8 años) y Rocco Zárate (de 4).


Desde su cuenta personal de Instagram, la mujer de Mauro Zárate publicó una selfie en la que aparece con sus dos pequeños, sin la presencia de su marido.



Ataviada con una campera de cuero negra, su cabellera suelta y un 'make up' muy natural, la panelista de 'Incorrectas' hizo delirar a sus más de 562 mil followers.


'No existe corazón en este mundo que pueda amarlos más que el mío', expresó la influencer desde su perfil oficial junto a la comentada imagen en la que agregó los siguientes hashtag: #MiayRocco #myeverything.



Como era de esperarse, los fanáticos de la instagramer no tardaron en invadir la red de los corazones con miles de elogios para ella y sus niños.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz año para todos!!! ✨2 0 2 0 ✨ @oficialmaurozarate

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el




'Hermosos', 'Lucen tan tiernos', 'El amor genuino!', '¡Qué bellos!', 'Divinos los tres!', 'Eres perfecta y tienes unos niños hermosos', 'Belleza pura', o 'El nene es un divino y ella tan sonriente', son los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Natalie Weber.

MÁS NOTICIAS DE MAURO ZARATE
Zarate pidió unos días para responder a Boca
Mauro Zárate le mando un mensaje a la secretaría de fútbol de Boca Juniors en el cual pide unos días para responder la propuesta del nuevo contrato que le ofreció la dirigencia 'xeneize', tras concluir ayer su vínculo con el club.

A los traidores les hago la cruz, no vuelven más a Vélez
El directivo Mariano Lizardo le cerró las puertas a un posible regreso de Mauro Zárate.

En topless y desde la cama, Natalie Weber levantó la temperatura
Natalie Weber publicó en sus redes sociales dos sensuales fotos en blanco y negro que enloquecieron a todos sus fans.