MAURO ZARATE

Natalie Weber levantó la pierna en el camerino ¡Reventó!

Natalie Weber levantó la pierna en el camerino ¡Reventó!
minutoneuquen.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La modelo desparramó onda en un jumpsuit.

De las modelos más lindas de Argentina, sin duda una de las que pisan el podio de la belleza es la hermosa y cada vez más famosa Natalie Weber. Hay que dar un pequeño vistazo en las redes sociales para darse cuenta de ello.

Hace poco la mujer aumentó su número de seguidores en las redes sociales como Instagram. Y esto sucedió tremendamente después de estar en la mesa de Mirtha Legrand hace unos meses vestida totalmente en plateado.

Actualmente la chica es esposa del jugador de Boca Mauro Zarate. Muchos fans del futbolista hacen bombas y aseguran que su esposa y mamá de sus dos pequeños hijos mete muchos más goles que él, gracias a los looks que elige usar y presumir en Instagram.



La mamá de Mía y Rocco Zarate trabaja junto a Moria Casán como panelista en el programa de televisión tipo magazine “Incorrectas”. Y desde allí aprovecha para usar los looks que mejor le quedan y acentúan su privilegiada figurita. Hace poco fue noticia la vida de Natalie por superar un cáncer de mama.

Ver esta publicación en Instagram

Camerino 💄

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el



Desde el camerino ahora le tocó una selfie frente al espejo y con lentes de sol para demostrar que tiene toda la onda a la hora de vestirse: con un enterito o jumpsuit en color beige, Natalie levantó una pierna y tiró glamour frente al espejo.



MÁS NOTICIAS DE MAURO ZARATE
Zarate pidió unos días para responder a Boca
Mauro Zárate le mando un mensaje a la secretaría de fútbol de Boca Juniors en el cual pide unos días para responder la propuesta del nuevo contrato que le ofreció la dirigencia 'xeneize', tras concluir ayer su vínculo con el club.

A los traidores les hago la cruz, no vuelven más a Vélez
El directivo Mariano Lizardo le cerró las puertas a un posible regreso de Mauro Zárate.

En topless y desde la cama, Natalie Weber levantó la temperatura
Natalie Weber publicó en sus redes sociales dos sensuales fotos en blanco y negro que enloquecieron a todos sus fans.