Me gustaría terminar mi carrera en Boca | JuanRomanRiquelme.com
MAURO ZARATE

Me gustaría terminar mi carrera en Boca

Me gustaría terminar mi carrera en Boca
a24.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero del ‘Xeneize’, a quien se le termina el contrato el 30 de junio, contó que desea extender su vínculo con el club hasta su retiro.

Mauro Zárate expresó hoy su deseo de poder continuar en Boca después de junio, cuando finaliza su contrato, y extender el vínculo hasta terminar su carrera en el Xeneize.

'Decidí venir a Boca porque sabía que iba a ser todo muy lindo. Estoy contento porque fue una buena decisión', afirmó Zárate, quien llegó al club a mediados de 2018 luego de una polémica salida de Vélez Sarsfield, en entrevista con Radio La Red AM 910.





'Quería jugar antes de hablar con Román (Riquelme, actual vicepresidente segundo de Boca) pero con esto del parate habrá que esperar un poco más', señaló el delantero que no tuvo tanto continuidad en el año por una serie de lesiones musculares.


'A mí me convence el técnico que tiene huevos y voz de mando. Eso me hace tener confianza. Después depende de uno si juega o no. Si no tengo un buen rendimiento o hay otro mejor, hay que seguir mejorando', explicó.

MÁS NOTICIAS DE MAURO ZARATE
Zarate pidió unos días para responder a Boca
Mauro Zárate le mando un mensaje a la secretaría de fútbol de Boca Juniors en el cual pide unos días para responder la propuesta del nuevo contrato que le ofreció la dirigencia 'xeneize', tras concluir ayer su vínculo con el club.

A los traidores les hago la cruz, no vuelven más a Vélez
El directivo Mariano Lizardo le cerró las puertas a un posible regreso de Mauro Zárate.

En topless y desde la cama, Natalie Weber levantó la temperatura
Natalie Weber publicó en sus redes sociales dos sensuales fotos en blanco y negro que enloquecieron a todos sus fans.