Mauro Zárate volvió a hablar de Vélez después de mucho tiempo
bolavip.com
MAURO ZARATE
date 06/05/2019

Mauro Zárate volvió a hablar de Vélez después de mucho tiempo

Boca dejó en el camino a Godoy Cruz y se podría enfrentar con Vélez en la Copa de la Superliga, serie que tendrá un sabor especial para Mauro Zárate.

Mauro Zárate volvió a brillar y marcó un golazo en el triunfo 3-1 sobre Godoy Cruz que clasificó a Boca a los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

En esta instancia, hay grandes posibilidades de que el Xeneize se cruce con Vélez, que hoy juega la revancha ante Lanús en el Amalfitani, tras imponerse 2-1 como visitante.

Respecto a este posible cruce, Zárate volvió a hablar después de mucho tiempo del club que lo vio nacer y del que se fue en medio de una gran polémica que incluso lo enfrentó con su familia.

'Lo que pase con la gente no va cambiar mi cabeza ni lo que siento en mi corazón. No le voy a pedir a la gente que me entienda, que hagan lo que sientan y nada más', expresó respecto al recibimiento que podría esperarle de parte de los hinchas de Vélez.

Y agregó: 'Sería muy lindo volver al Amalfitani. Al estadio que me vio nacer'.

MÁS NOTICIAS DE MAURO ZARATE
Zarate pidió unos días para responder a Boca

Mauro Zárate le mando un mensaje a la secretaría de fútbol de Boca Juniors en el cual pide unos días para responder la propuesta del nuevo contrato que le ofreció la dirigencia 'xeneize', tras concluir ayer su vínculo con el club.

A los traidores les hago la cruz, no vuelven más a Vélez

El directivo Mariano Lizardo le cerró las puertas a un posible regreso de Mauro Zárate.

En topless y desde la cama, Natalie Weber levantó la temperatura

Natalie Weber publicó en sus redes sociales dos sensuales fotos en blanco y negro que enloquecieron a todos sus fans.