Mauro Zárate será titular en la Supercopa Argentina | JuanRomanRiquelme.com
MAURO ZARATE

Mauro Zárate será titular en la Supercopa Argentina

Mauro Zárate será titular en la Supercopa Argentina
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Qué dicen sus números en 2019.

Boca se enfrenta por la Supercopa Argentina contra Rosario Central y el entrenador terminó de decidirse por el mejor momento del ex Vélez, más allá de su debilidad por el 'Apache'. Todo indica que Nandez será titular.

Tevez o Zárate, Zárate o Tevez. Esa fue, una vez más, la cuestión para Gustavo Alfaro antes de la Supercopa Argentina ante Rosario Central, mañana desde las 21:10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Está instalado que el entrenador tiene debilidad por el Apache, al que le dio la atribución de líder de equipo desde que asumió en el cargo. Sin embargo, los números muestran otra cosa: es el ex Vélez el que cuenta en 2019 con más minutos en cancha, partidos y jugados y como titular.

Y la estadística personal también le juega a favor a MZ19, que ya anotó 9 goles y aportó 5 asistencias contra los 2 tantos y 2 asistencias de Carlitos. Zárate, además, es el único futbolista de Boca que disputó todos los partidos en lo que va del semestre (19) y, arrancando desde el minuto cero, nada menos que en 15 de ellos (Tevez fue titular en 9).



Y las estadísticas torcieron el brazo del entrenador. Para el trascendental encuentro de mañana, en Boca está todo resuelto: Zárate será el titular. Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Nahitan Nandez; Sebastián Villa, Zárate, Emanuel Reynoso; y Darío Benedetto es lo que tiene en la cabeza el entrenador xeneize.

El uruguayo Nandez padece una molestia en su pie derecho, producto de un golpe el pasado domingo en el duelo ante Godoy Cruz. Será evaluado hasta último momento, pero todo hace indicar que se repartirá la mitad de cancha con Marcone, recuperado de una dolencia en la zona lumbar.

El plantel se entrenó por la mañana en el Complejo Pedro Pompilio. Después del almuerzo, el contingente se trasladó hacia Aeroparque para alistarse en el chárter rumbo a Mendoza. Y en el estadio Malvinas Argentinas intentará cosechar la Supercopa Argentina, que se le negó en tres oportunidades: ante Arsenal, San Lorenzo y River, en 2018.

MÁS NOTICIAS DE MAURO ZARATE
Zarate pidió unos días para responder a Boca
Mauro Zárate le mando un mensaje a la secretaría de fútbol de Boca Juniors en el cual pide unos días para responder la propuesta del nuevo contrato que le ofreció la dirigencia 'xeneize', tras concluir ayer su vínculo con el club.

A los traidores les hago la cruz, no vuelven más a Vélez
El directivo Mariano Lizardo le cerró las puertas a un posible regreso de Mauro Zárate.

En topless y desde la cama, Natalie Weber levantó la temperatura
Natalie Weber publicó en sus redes sociales dos sensuales fotos en blanco y negro que enloquecieron a todos sus fans.