Mauro Zárate se merece una chance en la selección argentina | JuanRomanRiquelme.com
MAURO ZARATE

Mauro Zárate se merece una chance en la selección argentina

Mauro Zárate se merece una chance en la selección argentina
90min.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Cuando Mauro Zárate llegó a ​Boca, hubo un rumor que tuvo mucha fuerza en las redes sociales: al delantero, por llegar al Xeneize, le habrían prometido tener una chance en la selección Argentina.

Pasaron los meses, el jugador no tuvo la adaptación esperada y se convirtió en una fija en el banco de suplentes de Guillermo Barros Schelotto. Vio la final de la Copa Libertadores contra River en el banco de suplentes y no tuvo ni la chance de ingresar algunos minutos.

Con poca continuidad en su club, la Selección no estuvo ni cerca y parecía muy lejana la posibilidad de que tenga una chance. Ahora, todo puede cambiar teniendo en cuenta su excelente momento.



Si bien no es titular indiscutido y Gustavo Alfaro no lo elige para todos los partidos, Zárate está teniendo un nivel extraordinario y merece la chance de ser probado para la Albiceleste. En cada partido está siendo determinante y está mostrando su mejor versión.



Con Lionel Scaloni, los convocados del torneo local crecieron. En su puesto llamaron a Darío Benedetto y a Matías Suárez, delantero de River que todavía no se había ganado un lugar como titular.

En la época de pruebas, de recambio y de nuevas alternativas, Zárate se merece la chance de poder demostrar en el campo de juego la clase de jugador que es. Que le da para la selección Argentina y que tiene mucho por aportar.




Esta claro que se viene la Copa América y no entrará en consideración. No vio minutos en los amistosos y es un hecho que no integrará la lista, pero en el futuro lo deberíamos ver vistiendo la Albiceleste.



Experiencia en Europa, capacidad goleadora y una jerarquía que no se acostumbra en el fútbol argentino. Mauro Zárate se ganó en el campo de juego la chance de la Selección. ¿Lo llamarán? El tiempo dirá...

MÁS NOTICIAS DE MAURO ZARATE
Zarate pidió unos días para responder a Boca
Mauro Zárate le mando un mensaje a la secretaría de fútbol de Boca Juniors en el cual pide unos días para responder la propuesta del nuevo contrato que le ofreció la dirigencia 'xeneize', tras concluir ayer su vínculo con el club.

A los traidores les hago la cruz, no vuelven más a Vélez
El directivo Mariano Lizardo le cerró las puertas a un posible regreso de Mauro Zárate.

En topless y desde la cama, Natalie Weber levantó la temperatura
Natalie Weber publicó en sus redes sociales dos sensuales fotos en blanco y negro que enloquecieron a todos sus fans.