MAURO ZARATE

Mauro Zárate publicó una curiosa foto en sus redes sociales

Mauro Zárate publicó una curiosa foto en sus redes sociales
tn.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La previa del encuentro entre los de Liniers y Boca por la Copa Superliga estuvo marcada por el regreso del jugador al estadio José Amalfitani donde supo ser ídolo.

Después de los abucheos y los silbidos, Mauro Zárate publicó una curiosa foto en sus redes sociales.

Fueron 90 minutos difíciles. Mauro Zárate no la pasó bien en la cancha de Vélez, lugar en donde fue tratado como un 'traidor' por los miles de hinchas que coparon el Amalfitani. Desde los cantos de la hinchada, hasta los carteles que le deseaban que se rompiera, el clima hostil para el exídolo se hizo presente durante todo el partido.

Si bien durante el encuentro, Zárate pasó desapercibido, sin gestos ni provocaciones que hubiesen agregado más leña al fuego, el jugador de Boca prefirió esperar y mandar un mensaje en sus redes al otro día del cruce.



'Buenos días', escribió en una historia de Instagram con una foto bastante particular en donde aparece con la cabeza gacha y mirando el escudo de Boca.

Esto no hubiese significado nada si no hubiese sido que la captura de pantalla pertenecía a un meme que estaba circulando en las redes sociales mientras el partido se jugaba. 'Te gritan traidor y vos tipo mirándote el escudo', decía la publicación a la que el jugador de Boca le dio like.





Como si esto fuera poco, la mujer de Zárate, Natalie Weber, también le puso un 'me gusta' a la publicación.



Mauro Zárate se fue en julio del año pasado a Boca cuando tenía todo arreglado para renovar con el elenco de Liniers. Meses antes, en enero de 2018, había manifestado públicamente que nunca jugaría, en la Argentina, en otro club que no fuera Vélez. Por eso, los hinchas del Fortín se sintieron 'traicionados'. De allí el encono con el futbolista surgido de las inferiores del equipo velezano.

Clima hostil

A Mauro Zárate no sólo lo trataron de traidor. Además de acordarse de su familia, algunos hinchas de Vélez le desearon que 'se rompa', es decir, que sufra una grave lesión física que le impida poder jugar al fútbol, al menos por un tiempo. El recibimiento al delantero fue hostil, como se preveía, y violento por momentos.



'El que no salta es un traidor o Vos sos hincha de Boca la p...', fueron algunos de los gritos del público local en contra el exídolo. Lejos de responder o hacer algún tipo de seña, Zárate se mantuvo calmo y con la cabeza erguida escuchó las estrofas del Himno Nacional Argentino mientras le llovían silbidos y cánticos en su contra.

Uno de los tantos carteles que se pudo ver en el Amalfitani lo sostenía una niña, de alrededor de 10 años, con un adulto detrás suyo en la que comparaba a Zárate con una situación escatológica.





MÁS NOTICIAS DE MAURO ZARATE
Zarate pidió unos días para responder a Boca
Mauro Zárate le mando un mensaje a la secretaría de fútbol de Boca Juniors en el cual pide unos días para responder la propuesta del nuevo contrato que le ofreció la dirigencia 'xeneize', tras concluir ayer su vínculo con el club.

A los traidores les hago la cruz, no vuelven más a Vélez
El directivo Mariano Lizardo le cerró las puertas a un posible regreso de Mauro Zárate.

En topless y desde la cama, Natalie Weber levantó la temperatura
Natalie Weber publicó en sus redes sociales dos sensuales fotos en blanco y negro que enloquecieron a todos sus fans.