Mauro Zárate estaba molesto por no jugar | JuanRomanRiquelme.com
MAURO ZARATE

Mauro Zárate estaba molesto por no jugar

Mauro Zárate estaba molesto por no jugar
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Se queda en Boca?

El representante de Mauro Zárate contó detalles de su actualidad y reveló lo que podría pasar con su futuro en Boca.

Con la pandemia del coronavirus en ebullición, el fútbol se encuentra en estado de suspensión. Pero a medida que se aproxima el 30 de junio, los jugadores que finalizan sus contratos empiezan a pensar en su futuro. En Boca hay algunos jugadores en esa situación, pero ningún caso es más resonante que el de Mauro Zárate. El delantero debe negociar su continuidad en Boca. Y si bien su representante asegura que él quiere seguir, advierte que no disfrutó al no jugar en el último tiempo.


Los enojos de Mauro Zárate

“Entiendo que un jugador cuando muestra determinadas características, por más que después no lo haga, van a decir que tiene mala cara o que se enoja”, dijo Walter Acevedo, representante de Zárate, en diálogo con Fútbol910, por Radio La Red. El agente reconoció de todos modos que al delantero no le gustó ausentarse en la parte final del campeonato. “Obviamente que él estaba molesto por no jugar. Pero es normal en él y en cualquier jugador. Le costó mucho recuperarse de la lesión. Hizo mucho esfuerzo para volver y le costó al tener una recaída”.


Momento en Boca

Según Acevedo, Mauro Zárate “era el primero en ver que el equipo estaba funcionando muy bien”. El delantero se lesionó contra Independiente en el arranque del año y no volvió a ser titular. “Sabe que si no lo ponen es porque no se merecía jugar. Pero no porque no esté bien, sino porque Boca funcionó muy bien en estos últimos partidos. Lo que quiere por adelante de lo individual es que se cumplan los objetivos. Por suerte se terminó ganando la Superliga. Para él fue positivo este semestre”, aseguró Acevedo.


El representante de Zárate destacó la relación del jugador con el técnico de Boca. “Tiene mucha confianza en Miguel Russo. Tiene una relación de muchos años. Él espera devolverle la confianza que le dio cuando llegó y habló muy bien de Mauro“, contó Acevedo, que habló sobre el futuro de Zárate y sentenció que quiere continuar en Boca. “En su cabeza está seguir. Se tienen que dar algunas cosas y ponernos de acuerdo con el club. Pero la idea de Mauro es seguir”.


El futuro del delantero

En Boca le van a imponer condiciones a Zárate y su agente advierte que más allá del deseo del jugador, siempre puede haber una salida, como por ejemplo alguna oferta de Turquía de la que se habló hace poco. “Por la edad que tiene él, va a tener que mirar ese tipo de mercados. Por la trayectoria que tiene, en cada libro de pases recibe llamados. Pero él está tranquilo. Está con la idea de ver lo que ofrece Boca y cumplir con sus ganas de terminar la carrera acá. Pero en esta situación de caos mundial no se puede decir qué va a pasar”.

MÁS NOTICIAS DE MAURO ZARATE
Zarate pidió unos días para responder a Boca
Mauro Zárate le mando un mensaje a la secretaría de fútbol de Boca Juniors en el cual pide unos días para responder la propuesta del nuevo contrato que le ofreció la dirigencia 'xeneize', tras concluir ayer su vínculo con el club.

A los traidores les hago la cruz, no vuelven más a Vélez
El directivo Mariano Lizardo le cerró las puertas a un posible regreso de Mauro Zárate.

En topless y desde la cama, Natalie Weber levantó la temperatura
Natalie Weber publicó en sus redes sociales dos sensuales fotos en blanco y negro que enloquecieron a todos sus fans.