Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero de Boca conquistó a Natalie Weber, su mujer, a través de messenger y al tiempo la fue a ver al teatro, pero antes pasó una prueba de fuego de dos horas con quien luego sería su suegra.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
06 de mayo de 2019
tycsports.com
El delantero de Boca, Mauro Zárate, demostró que además de tener un fanatismo por los autos y la velocidad es todo un romántico. O al menos así lo describió Natalie Weber, su mujer, públicamente ante las cámaras de televisión.



“Una periodista le pasó mi teléfono a un jugador de fútbol que estaba enloquecido por mí. Solo me dijo que jugaba afuera, nunca me dio nombres. Un día me llamó por número privado y atendí, me dijo que se llamaba Matías. Después me agregó en mensegger y la tuvo que remar seis meses”, arrancó Natalie con la historia de amor en Podemos Hablar.

Y continuó: 'Yo hacía temporada en Carlos Paz con Gerardo Sofovich y cayó ahí, eso me re gustó. Me inventé un ensayo en el teatro y esperé dos horas en la confitería. Me puse muy nerviosa, no lo quería ver. Entonces lo mandé al departamento de mi mamá y se quedó dos horas con ella”.

¿Cómo terminó la historia? Mauro y quien sería su suegra fueron a ver la obra y se sentaron en la primera fila. Natalie lo miró mientras realizaba su sketch y quedó completamente enamorada. 'Desde ese día no nos separamos más', reconoció. Luego la pareja pasó por el altar y tuvieron dos hijos: Mía y Rocco.

¿Cuánto sabes de Riquelme?