La condición de los dirigentes de Boca a Zárate para que siga | JuanRomanRiquelme.com
MAURO ZARATE

La condición de los dirigentes de Boca a Zárate para que siga

La condición de los dirigentes de Boca a Zárate para que siga
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mauro Zárate debe resolver la continuidad de su vínculo con Boca y los dirigentes del club le van a hacer exigencias para que se quede.

Boca empieza a afinar el panorama del plantel de cara a la próxima temporada.

Es cierto, todavía no está claro cuándo se volverá a jugar al fútbol en Argentina. Pero el 30 de junio finalizan algunos contratos y los dirigentes comienzan a definir la situación de los futbolistas que pueden irse del club. El caso más curioso es el de Mauro Zárate, quien tiene contrato con Boca por un año más, pero por una cláusula debe ratificar las condiciones de su contrato con los dirigentes. Y por eso, en el club le van a hacer pedidos.


Cuando llegó a Boca a mediados de 2018, Mauro Zárate, firmó por tres años. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2021, pero por una cláusula no tiene asegurada su continuidad en el club. El exdelantero de Vélez debía jugar más del 50% de los partidos en la última temporada para que se renovara automáticamente el vínculo. Pero como eso no ocurrió, tiene que renegociar el contrato con los dirigentes de Boca. ¿Qué le van a pedir?


Los pedidos de Boca
Debido a la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus, en Boca le impondrán condiciones a Zárate para sellar su continuidad por un año más. Según informó el periodista Matías Bustos Milla en TNT Sports, los dirigentes del Xeneize pretenden reducir las primas del contrato de Zárate y también ajustar lo que el delantero percibe en función de los objetivos del club. En tanto, no habría modificaciones en el sueldo de base que gana Zárate.


El deseo de Mauro Zárate
Por el momento, no ha habido reuniones entre los dirigentes de Boca y Mauro Zárate. Todavía restan un par de meses para definir la continuidad o la salida del delantero, que ya a fines de marzo, en plena cuarentena obligatoria, comenzó a hablar de la posibilidad de seguir en el club. “Seguro nos vamos a juntar con Román y con el presidente”, dijo entonces Zárate en una entrevista con De Una, por Radio La Red. Y sentenció: “Yo me quiero quedar”.


Desde que dejó Vélez para cumplir con la meta de festejar títulos en Boca, Zárate mostró su cariño hacia el club, incluso con escenas de su infancia en la que se revelaba como simpatizante del Xeneize. Por eso, su deseo es continuar en Boca. ¿Hasta cuándo? “Si me lo ofrecen, firmo para quedarme y terminar mi carrera en Boca“, dijo Zárate de forma contundente. Habrá que ver si con las condiciones que piensan los dirigentes para su contrato, sigue opinando lo mismo.

MÁS NOTICIAS DE MAURO ZARATE
Zarate pidió unos días para responder a Boca
Mauro Zárate le mando un mensaje a la secretaría de fútbol de Boca Juniors en el cual pide unos días para responder la propuesta del nuevo contrato que le ofreció la dirigencia 'xeneize', tras concluir ayer su vínculo con el club.

A los traidores les hago la cruz, no vuelven más a Vélez
El directivo Mariano Lizardo le cerró las puertas a un posible regreso de Mauro Zárate.

En topless y desde la cama, Natalie Weber levantó la temperatura
Natalie Weber publicó en sus redes sociales dos sensuales fotos en blanco y negro que enloquecieron a todos sus fans.