Fabián Cubero reavivó la polémica con Mauro Zárate | JuanRomanRiquelme.com
MAURO ZARATE

Fabián Cubero reavivó la polémica con Mauro Zárate

Fabián Cubero reavivó la polémica con Mauro Zárate
adnsur.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex jugador de Vélez, quien tendrá su partido homenaje en el estadio José Amalfitani, se diferenció del jugador de Boca Juniors.

'No comparto su misma forma de pensar', aseguró 'Poroto'.

Luego de la polémica con su pase de Boca Juniors a Vélez Sarsfield sin escalas, Fabián Cubero reavivó el fuego cruzado con Mauro Zárate y se refirió a sus 'diferentes formas de pensar'. En diálogo con Sebastián Vignolo en Fox Sports, 'Poroto' tuvo palabras contundentes hacia quien supo ser su compañero en el Fortín: 'No comparto su forma de pensar'.


'Fueron distintas formas de pensar, en su momento se armó mucho revuelo. Yo tengo mi punto de vista y no comparto su forma de pensar. En ese momento estaba caliente, a nosotros también nos golpeaba esa situación', enfatizó Zárate, en diálogo con 90 minutos de fútbol. A su vez, 'Poroto' reconoció que le molestó su salida debido a la importancia de Mauro en el plantel de Vélez.


Lo cierto es que Cubero tendrá su partido homenaje en Vélez el próximo 28 de marzo. Habrá diferentes figuras de la historia del club de Liniers y entre ellas no figura Mauro Zárate (quien conformó el plantel campeón en el torneo Clausura 2005).




MÁS NOTICIAS DE MAURO ZARATE
Zarate pidió unos días para responder a Boca
Mauro Zárate le mando un mensaje a la secretaría de fútbol de Boca Juniors en el cual pide unos días para responder la propuesta del nuevo contrato que le ofreció la dirigencia 'xeneize', tras concluir ayer su vínculo con el club.

A los traidores les hago la cruz, no vuelven más a Vélez
El directivo Mariano Lizardo le cerró las puertas a un posible regreso de Mauro Zárate.

En topless y desde la cama, Natalie Weber levantó la temperatura
Natalie Weber publicó en sus redes sociales dos sensuales fotos en blanco y negro que enloquecieron a todos sus fans.