MAURO ZARATE

El posteo de Mauro Zárate antes de su vuelta a Vélez

El posteo de Mauro Zárate antes de su vuelta a Vélez
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero de Boca publicó una foto en la antesala al duelo del Xeneize contra Vélez.

Se viene una nueva jornada de la Superliga Argentina, donde por la 13º fecha uno de los partidos importantes será el que Boca protagonice cuando tenga que visitar a Vélez. Este juego tendrá lugar el domingo a partir de las 20hs en donde una de las imágenes serán las que uno de los jugadores Xeneizes ejerza cuando se sitúe en Liniers.

En este caso se trata de Mauro Zárate, uno de los jugadores clave que va recuperando lentamente su mejor faceta tras retornar de la lesión que sufrió en Ecuador por los octavos de final de la Copa Libertadores. Los hinchas velezanos esperan por el atacante para hacer sentirle su reproche producto de su decisión de irse hacia el Xeneize de forma gratuita cuando supo declarar que solamente en Argentina jugaría en el club de Liniers. Desde el 2004 al 2007, la temporada 2013-14 y los primeros seis meses del 2018 fue su paso por la institución donde debutó profesionalmente.


Para colmo, hace instantes apareció una foto en la cuenta personal de Instagram de Mauro en donde la descripción tuvo como frase “El Templo”, identificación que más de uno le hace hacia el Estadio conocido como La Bombonera. Justamente en la misma aparece su figura en soledad alrededor de las miles de personas que dijo presente a las 11am en la goleada 5-1 ante Arsenal.


La foto que Mauro Zárate publicó en su cuenta personal de Instagram (@oficialmaurozarate)

El 12 de mayo de este año, el cuadro azul y oro visitó al Fortín en el marco de los cuartos de final de la Copa Superliga y el ariete de 32 años fue recibido en un clima muy hostil por los aficionados locales, que agredieron verbalmente al exjugador de Lazio cada vez que él tocaba la pelota, como también cuando tenía contacto con el balón.

Además, en el día de hoy, al conocerse la lesión de Carlos Tevez que lo alejará por un tiempo de las canchas, se intensificó la posibilidad de verlo a MZ como titular. Cabe resaltar que hace muy poquito, el goleador declaró ante la consulta de si le gustaría decir presente en el Amalfitani. “Ojalá pueda estar el domingo. Todos queremos jugar, ninguno quiere ir al banco. Vamos a ver qué hace el técnico”.


MÁS NOTICIAS DE MAURO ZARATE
Zarate pidió unos días para responder a Boca
Mauro Zárate le mando un mensaje a la secretaría de fútbol de Boca Juniors en el cual pide unos días para responder la propuesta del nuevo contrato que le ofreció la dirigencia 'xeneize', tras concluir ayer su vínculo con el club.

A los traidores les hago la cruz, no vuelven más a Vélez
El directivo Mariano Lizardo le cerró las puertas a un posible regreso de Mauro Zárate.

En topless y desde la cama, Natalie Weber levantó la temperatura
Natalie Weber publicó en sus redes sociales dos sensuales fotos en blanco y negro que enloquecieron a todos sus fans.