MAURO ZARATE

El nuevo look de Diosito Zárate

El nuevo look de Diosito Zárate
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero de Boca aprovechó el receso de la Superliga para disfrutar con su familia y hacerse un platinado que ya recibió un apodo.

¡Entrá y mirá!



El año llega a su fin y los jugadores del fútbol local aprovechan el parate en la Superliga Argentina para irse de vacaciones con sus familias, y Mauro Zárate no fue la excepción. El delantero de Boca, junto a Natalie Weber y sus hijos, se subió a un avión con rumbo a Dubai, Emiratos Arabes Unidos.



Antes de embarcarse hacia el continente asiático, el delantero de Boca pasó por la barbería y se hizo un cambio de look. Zárate optó por el platinado, color que otras estrellas del fútbol han puesto de moda en los últimos años.



'Y Diosito salió de la cárcel', escribió su pareja en una historia de Instagram haciendo referencia al reconocido personaje de El Marginal. ¿Hay similitud?





MÁS NOTICIAS DE MAURO ZARATE
Zarate pidió unos días para responder a Boca
Mauro Zárate le mando un mensaje a la secretaría de fútbol de Boca Juniors en el cual pide unos días para responder la propuesta del nuevo contrato que le ofreció la dirigencia 'xeneize', tras concluir ayer su vínculo con el club.

A los traidores les hago la cruz, no vuelven más a Vélez
El directivo Mariano Lizardo le cerró las puertas a un posible regreso de Mauro Zárate.

En topless y desde la cama, Natalie Weber levantó la temperatura
Natalie Weber publicó en sus redes sociales dos sensuales fotos en blanco y negro que enloquecieron a todos sus fans.