Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Se confirmó la lesión del zaguero central y el delantero le dejó una palabra de aliento en redes sociales.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
18 de febrero de 2020
elintransigente.com
Mirá lo que escribió.

Las malas noticias golpearon las puertas en el club de la Ribera. Más allá de la goleada por 4-0 ante Central Córdoba, donde el Xeneize se lució como pocas veces, y el gran rendimiento del equipo de Miguel Ángel Russo, se confirmó la lesión de Lisandro López que lo dejará afuera del campo de juego por varias semanas y recibió un mimo de Mauro Zárate.


Tras un choque con Jonathan Herrera, delantero del “Ferroviario“, el zaguero mostró grandes molestias para caminar y cumplir su función. Realizaba pocos movimientos en la defensa, acusaba dolor y hasta se acercó al banco de suplentes para pedir que lo infiltren. El entrenador hizo caso omiso a su pedido y decidió reemplazarlo con Junior Alonso.


Como las dolencias persistieron hasta el día de hoy, le realizaron estudios médicos. Según informó la institución de la Ribera a través de sus redes oficiales, el futbolista sufrió una fractura de la falange proximal del cuarto dedo del pie izquierdo. Si bien no necesita intervención quirúrgica, estará afuera de las canchas por un mes como mínimo.




Tras conocerse la gravedad de la lesión, Lisandro no se expresó en sus cuentas oficiales. Pero en su lugar, lo hizo Mauro Zárate. El delantero de 32 años, compañero y amigo del defensor, le dejó un mensaje muy especial a través de Instagram brindándole apoyo de cara a lo que viene. “Fuerza hermano, en poco tiempo estás de vuelta”, expresó.

Recordemos que el ex Vélez Sarsfield sufrió una lesión muscular hace pocas semanas. Si bien parecía un desgarro, solo fue un distensión que lo hizo perder los partidos ante Talleres, Atlético Tucumán y Central Córdoba. De todas maneras ya se encuentra entrenando a la par del grupo y se cree que podría sumar minutos, el próximo domingo, ante Godoy Cruz.


La publicación:





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?