MAURO ZARATE

¿Cuál es la posición de Mauro Zárate en el once de Boca?

¿Cuál es la posición de Mauro Zárate en el once de Boca?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El atacante de Boca podría volver a sumar minutos tras la lesión. Mirá lo que dijo Miguel Ángel Russo.

Este domingo, desde las 21.45 hs, Boca Juniors visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero por la Fecha 20 de la Superliga Argentina. El equipo, que jugará con el resultado de River Plate (juega a las 19.40 vs. Banfield), buscará acortar distancias con el único líder o mantenerse a tres para seguir soñando con el título del campeonato local.

Si bien Miguel Ángel Russo no confirmó el once se cree que habrá un solo cambio en relación a los titulares que consiguieron la victoria ante Atlético Tucumán, el pasado sábado, en la Bombonera. Es casi un hecho que Esteban Andrada volverá a defender los tres palos tras dejar atrás su lesión. Y más allá del gran rendimiento de Marcos Díaz, será reemplazado por el indiscutido arquero.


Otro de los que regresa pero no irá desde el inicio en Santiago es Mauro Zárate. El futbolista de 32 años también dejó atrás sus molestias y espera volver a sumar minutos para recuperar el ritmo futbolístico perdido en las últimas semanas. Quedó en claro, durante varias entrevistas, que el ex Vélez Sarsfield es uno de lo más considerados por el DT.


La lesión de Zárate
Recordemos que el delantero sufrió, a fines de enero pasado, una molestia muscular. Fue durante el primer partido oficial del año, ante Independiente, en la Bombonera. Tras la expulsión de Carlos Izquierdoz, el desgaste de los de adelante fue mayor y Mauro lo sintió en el gemelo. Pidió el cambio y se retiró con hielo en la zona.

Más allá de que el dolor mermó en las horas siguientes, el cuerpo médico decidió realizarle estudios médicos para descartar un desgarro. ¿El parte médico? Una lesión en el gemelo interno grado 1 de la pierna derecha. Sesiones de kinesiología, masajes y trabajos livianos para Zárate que, poco a poco, se fue sumando al grupo.




¿Dónde jugará Mauro Zárate?
En conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo habló de todo. Y si bien no le gusta referirse a los futbolistas de manera individual, respondió una consulta sobre el ex Vélez. Cuando le preguntaron dónde piensa a Zárate, teniendo en cuenta que jugó mucho tiempo detrás del 9, no dudó: “Para mí, Mauro juega de delantero”. Recordemos que fue la carta de gol de Gustavo Alfaro.


A la vez, en relación a los atacantes que tiene en el puesto, expresó: “Todos tienen características diferentes, no hay uno igual. Dependerá lo que necesitemos y los momentos individuales”. De esta manera tanto Zárate como Carlos Tevez, Wanchope Ábila, Franco Soldano y Jan Hurtado podrían tener chances en el once del entrenador.

MÁS NOTICIAS DE MAURO ZARATE
Zarate pidió unos días para responder a Boca
Mauro Zárate le mando un mensaje a la secretaría de fútbol de Boca Juniors en el cual pide unos días para responder la propuesta del nuevo contrato que le ofreció la dirigencia 'xeneize', tras concluir ayer su vínculo con el club.

A los traidores les hago la cruz, no vuelven más a Vélez
El directivo Mariano Lizardo le cerró las puertas a un posible regreso de Mauro Zárate.

En topless y desde la cama, Natalie Weber levantó la temperatura
Natalie Weber publicó en sus redes sociales dos sensuales fotos en blanco y negro que enloquecieron a todos sus fans.