Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

No deja de preparar el equipo el entrenador xeneize, y a 24 horas de la revancha el DT espera por Tevez.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
21 de octubre de 2019
diarioelzondasj.com.ar
Cada vez falta menos para este martes 22 en el que se definirá el finalista de la Libertadores.

Y Boca, contra viento y marea, contra ese 0-2 en la ida, sueña con una heroica. Porque debe vencer 2-0 en el superclásico para forzar penales o por tres goles o más para pasar directo. En ese contexto, luego de la caída contra Racing, el equipo de Alfaro se entrenó por la mañana y hubo fútbol, hubo 11 titulares que paró el DT, con algunas conclusiones.

A medida que van pasando las horas, se van sumando más confirmaciones. Ayer el equipo que paró Alfaro fue el siguiente: Andrada; Buffarini, Licha López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Almendra, Mac Allister; Zárate y Hurtado. De acá, los que tienen su lugar asegurado son el arquero, los cuatro defensores y los cuarto volantes, es decir que hay dos vacantes por ahora.

Cuáles son las dudas? ¿Quiénes pelean por ese lugar? Carlos Tevez mejora en lo físico por un dolor en un sóleo pero no hizo todavía fútbol, habrá que ver si está para que lo larguen directamente como titular, cómo lo ve Alfaro y si es que decide arriesgarlo. Después, Zárate parece tener un lugar y otro posible puesto está entre Hurtado (de mala práctica) y Soldano, quien en la ida fue como volante. Wanchope Abila llega con lo último y probablemente vaya al banco.

Ya se fue la última práctica y Alfaro mostró cartas, como Almendra parado como doble 5 adelantado con Marcone. Como Mac Allister más abierto. Todo eso parece encaminado. Y falta definir arriba, justamente en el sector en que Boca debe hacerse fuerte para convertir, para ser agresivo, para tratar de conseguir esa heroica que esperan en la Bombonera.
En la lista de concentrados la novedada es la presencia del Tano De Rossi y Kevin Mac Allister

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?