LISANDRO LOPEZ

Lisandro López trabajó diferenciado y es duda en Boca

Lisandro López trabajó diferenciado y es duda en Boca
ellitoral.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor de Boca Lisandro López se entrenó en forma diferenciada en la práctica de ayer en la cancha principal de Casa Amarilla y está en duda para participar del partido del próximo domingo ante Estudiantes.

La medida se tomó por precaución ya que tiene una sobrecarga en su pierna izquierda y algunos piensan que como es un baluarte en el esquema del entrenador Gustavo Alfaro, se lo preservaría para no arriesgarlo y podría estar en duda su presencia ante Estudiantes por la sexta fecha de la Superliga 2019/20.

El zaguero, de 29 años, que está a préstamo del Benfica y por el cual se hará uso de la opción a fin de año por 4 millones de euros, trabajó en parte con el grupo y luego en un costado del campo y realizó piques cortos y largos junto con el juvenil Gastón Avila, que se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados y menisco externo de rodilla derecha.

Después de una hora de exigentes ejercicios físicos a cargo del profesor Sergio Chiarelli, el técnico armó un 9 contra 9 y en el mismo equipo estuvieron Danielle De Rossi en el medio junto con Iván Marcone y adelante Franco Soldano con Carlos Tevez.
Ayer se reincorporó el juvenil Nicolás Capaldo, que estuvo con la selección sub-23, y se espera pera mañana las llegadas de Esteban Andrada y Alexis Mac Allister, que jugaron anoche en San Antonio, Estados Unidos, con la selección nacional ante México. Y también volverán Jorman Campuzzano, que está con la selección de Colombia. y Junior Alonso, con la de Paraguay.

Boca se entrena hoy desde las 9.30 en el predio Pedro Pompillio para jugar el domingo, desde las 20, ante Estudiantes de La Plata, por la sexta fecha de la Superliga 2019/20 y con el arbitraje de Facundo Tello.

MÁS NOTICIAS DE LISANDRO LOPEZ
Tres que calientan motores para cuando vuelva el fútbol
Lisandro López, Carlos Zambrano y Mauro Zárate continúan recuperándose de sus respectivas lesiones desde sus casas.

Se fracturó Lisandro López
El central “Xeneize” estará un mes fueras de las canchas y se perderá todo el cierre de la Superliga.

Lisandro López, lesionado: ¿cuánto estará afuera?
El defensor de Boca, que ayer no pudo completar el partido ante Central Córdoba, se someterá a un chequeo médico para saber si sufrió alguna lesión o se trata simplemente de un golpe.