LISANDRO LOPEZ

Lisandro López, lesionado: ¿cuánto estará afuera?

Lisandro López, lesionado: ¿cuánto estará afuera?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor de Boca, que ayer no pudo completar el partido ante Central Córdoba, se someterá a un chequeo médico para saber si sufrió alguna lesión o se trata simplemente de un golpe.

Lisandro López se realizará en la jornada de este lunes un estudio médico para confirmar o descartar una posible lesión.

La lesión se produjo a raíz del choque con Jonathan Herrera que lo obligó a dejar la cancha en el primer tiempo del triunfo de Boca ante Central Córdoba.


El plantel que dirige Miguel Ángel Russo volverá a los entrenamientos en la mañana del martes y ya con los resultados de los estudios, el DT sabrá si puede contar o no con el central, pensando en el duelo del domingo ante Godoy Cruz.


“Licha” mostró, en varias ocasiones, dificultades para caminar y signos de dolor. No podía pisar ni tampoco cumplir su función. El partido se frenó por un problema con la red del arco donde se encontraba Esteban Andrada y el defensor aprovechó para acercarse al banco de suplentes. “Infiltrame, no me saques”, pidió y así se mantuvo unos minutos más en cancha.


Cuando el reloj marcó 24, el entrenador no quiso arriesgarlo más. Junior Alonso hizo la entrada en calor y se dio el cambio. López se fue a atender al vestuario y reapareció con hielo en la pierna izquierda. “Lo de Licha no es nada grave pero es doloroso, tiene que ver con un dedo, un golpe fuerte”, contó Miguel en conferencia de prensa. Con el paso de las horas, el dolor se mantuvo y por eso decidieron realizarle estudios.


La idea era descartar una lesión de gravedad pero las noticias no son positivas. Esta tarde, si bien no se dio a conocer el parte médico oficial, informaron desde el club que el defensor sufrió una fractura en el cuarto dedo del pie izquierdo. Y si bien no necesitará ser intervenido quirúrgicamente, tendrá aproximadamente un mes para recuperarse al 100%. Junior Alonso, Carlos Zambrano o Gastón Ávila son las opciones para reemplazarlo.

MÁS NOTICIAS DE LISANDRO LOPEZ
Tres que calientan motores para cuando vuelva el fútbol
Lisandro López, Carlos Zambrano y Mauro Zárate continúan recuperándose de sus respectivas lesiones desde sus casas.

Se fracturó Lisandro López
El central “Xeneize” estará un mes fueras de las canchas y se perderá todo el cierre de la Superliga.

El saludo de Licha López a Mica Tinelli por San Valentín
El defensor de Boca le dedicó unas tiernas palabras a la hija del presidente de San Lorenzo Tinelli en las redes sociales, en el día de los enamorados.