El saludo de Licha López a Mica Tinelli por San Valentín | JuanRomanRiquelme.com
LISANDRO LOPEZ

El saludo de Licha López a Mica Tinelli por San Valentín

El saludo de Licha López a Mica Tinelli por San Valentín
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor de Boca le dedicó unas tiernas palabras a la hija del presidente de San Lorenzo Tinelli en las redes sociales, en el día de los enamorados.

En el 14 de febrero, día mundialmente conocido como el día de los enamorados o San Valentín, fueron muchos los futbolistas que decidieron inundar las redes sociales con mensajes hacia sus parejas: desde Mauro Zárate a Paulo Dybala, o Lautaro Martínez.

Pero hay una pareja que, desde que blanqueó su relación, se volvió una de las más mencionadas en las redes o en los distintos portales. Se trata de Lisandro López, zaguero de Boca, y Micaela Tinelli, la hija mayor de Marcelo, conductor y presidente de San Lorenzo​.





El defensor eligió Instagram para dedicarle unas tiernas palabras a su novia, en este día especial. 'El primero de muchos, Feliz día de San Valentín @micatinelli ❤️ Te Amo', escribió Licha. ¡Que viva el amor!



MÁS NOTICIAS DE LISANDRO LOPEZ
Tres que calientan motores para cuando vuelva el fútbol
Lisandro López, Carlos Zambrano y Mauro Zárate continúan recuperándose de sus respectivas lesiones desde sus casas.

Se fracturó Lisandro López
El central “Xeneize” estará un mes fueras de las canchas y se perderá todo el cierre de la Superliga.

Lisandro López, lesionado: ¿cuánto estará afuera?
El defensor de Boca, que ayer no pudo completar el partido ante Central Córdoba, se someterá a un chequeo médico para saber si sufrió alguna lesión o se trata simplemente de un golpe.