LISANDRO LOPEZ

Boca comprará a Lisandro López

Boca comprará a Lisandro López
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize hará uso de la opción de compra de 4 millones de dólares por el defensor central, que se encuentra a préstamo proveniente de Benfica.

Boca comenzó a rearmar su plantel de cara al próximo semestre, dónde afrontará la fase definitoria de la Copa Libertadores, hará uso de la opción de compra por Lisandro López que se encuentra a préstamo proveniente de Benfica, y tendrá su primer refuerzo.

El valor acordado entre clubes para que el Xeneize adquiera los derechos federativos del defensor central, que llegó a la institución a fines de enero, es de 4 millones de dólares.

Desde su llegada a Boca, López fue parte de la consideración de Gustavo Alfaro y se afianzó en la saga central con Carlos Izquierdoz. Disputó 19 partidos, en 16 de ellos fue titular y en 3 ingresó desde el banco de suplentes. Además, convirtió 4 goles.

MÁS NOTICIAS DE LISANDRO LOPEZ
Tres que calientan motores para cuando vuelva el fútbol
Lisandro López, Carlos Zambrano y Mauro Zárate continúan recuperándose de sus respectivas lesiones desde sus casas.

Se fracturó Lisandro López
El central “Xeneize” estará un mes fueras de las canchas y se perderá todo el cierre de la Superliga.

Lisandro López, lesionado: ¿cuánto estará afuera?
El defensor de Boca, que ayer no pudo completar el partido ante Central Córdoba, se someterá a un chequeo médico para saber si sufrió alguna lesión o se trata simplemente de un golpe.