LAUTARO MARTINEZ

La estrategia de Boca para robarle a Racing a Lautaro Martínez

La estrategia de Boca para robarle a Racing a Lautaro Martínez
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto tienen una debilidad por el goleador de la “Academia” y buscan la manera de contratarlo para la Copa Libertadores.

Cada vez que hablan de fútbol y posibles refuerzos, Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto siempre esbozan un mismo apellido: Lautaro Martínez. La joya de la cantera de Racing es una debilidad para el presidente y para el director técnico de Boca.

Ante la lesión de Darío Benedetto, sumado a las complicaciones que surgieron para repatriar a Carlos Tevez, hicieron que el Xeneize encuentre una veta para intentar 'robar' a la máxima figura de la Academia y que pueda disputar la Copa Libertadores con la azul y oro.

Atlético Madrid está decidido a quedarse con los servicios del joven delantero que es seguido de cerca por Jorge Sampaoli para llevarlo al Mundial de Rusia. En los próximos días podría ejecutar la cláusula de rescisión y ofrecerle al futbolista un contrato de 7 años.

Debido a este cuadro de situación, Boca negocia con el Colchonero un préstamo de 6 meses. La idea del Xeneize es tener a Martínez para suplir la ausencia de Benedetto. Los españoles no verían con malos ojos la cesión, ya que de esa manera llegaría al club en junio para realizar la pretemporada.

Racing, alertado de esta posibilidad, busca la manera de evitar este movimiento.

MÁS NOTICIAS DE LAUTARO MARTINEZ
Lautaro, el argentino top
Cada vez más cerca del Barcelona, Martínez se convertiría en la mayor transferencia de los nuestros si pagan los 111.000.000 de euros al Inter.

Boca va por Lautaro Martínez
Boca Juniors ya plantea una estrategia para hacerse con el delantero de Racing.