LAUTARO MARTINEZ

Boca va por Lautaro Martínez

Boca va por Lautaro Martínez
futbolargentino.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors ya plantea una estrategia para hacerse con el delantero de Racing.

Daniel Angellici y Barros Schelotto tienen en la mira a Lautaro Martínez, jugador de Racing Club, para llevarlo al equipo 'Xeneize'. La joya de la cantera de la 'Academia' podría salir en el mercado de pases.

Con la lesión de Darío Benedetto, precisamente ante Racing, Boca Juniors perdió a su delantero estrella y necesita un reemplazo de calidad que pueda suplir los 6 a 8 meses de para que tendrá 'el Pipa', por lo que Lautaro sería el indicado.

El Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone también está tras los pasos de Martínez, así que Boca no la tiene fácil si quiere llevarse a la joven joya del fútbol argentino. Sin embargo, en el 'Xeneize' surgió la idea de solicitar a préstamo al Atlético de Madrid los servicios del delantero por 6 meses, algo que el 'Colchonero' no vería mal, para que el joven sume minutos y rodaje.

MÁS NOTICIAS DE LAUTARO MARTINEZ
Lautaro, el argentino top
Cada vez más cerca del Barcelona, Martínez se convertiría en la mayor transferencia de los nuestros si pagan los 111.000.000 de euros al Inter.

La estrategia de Boca para robarle a Racing a Lautaro Martínez
Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto tienen una debilidad por el goleador de la “Academia” y buscan la manera de contratarlo para la Copa Libertadores.