Gran noticia para el Colo Barco: fue citado a la Selección Argentina
El ex jugador de Boca viene mostrando un gran nivel en el fútbol francés.
10.503 noticias
El ex jugador de Boca viene mostrando un gran nivel en el fútbol francés.
Todavía no tuvo minutos en lo que va del 2025, pero en un futuro cercano tiene chances de ser titular indiscutible.
El presidente de Boca habló sobre el presente de este jugador.
Ya se sabe cuál hecho del pasado asociado entre el DT y el Xeneize averiguó el presidente en las últimas horas.
De manera impensada, en el presente el DT interino de Boca decidió que juegue en tercera junto al resto de juveniles.
Son varios los motivos que hacen pensar que sea complicado el arribo del DT a Boca.
El ex futbolista del Xeneize atraviesa un duro presente luego de haberse quedado libre.
Desde las redes oficiales del Xeneize lanzaron un inesperado posteo luego de lo sucedido el sábado pasado ante Lanús.
El ex arquero de Boca, fallecido a mediados de abril, recibió un enorme gesto del Real Madrid en la previa al partido ante Mallorca.
El ex futbolista de River, hoy sin trabajo, aparece en la lista de candidatos que tiene a Milito como una opción.
Luego de un partido de estrellas en Paraguay, Riquelme habló sobre los fuertes cánticos en La Bombonera ante Lanús.
El equipo chileno entrena en el Pedro Pompilio, y Palacios aprovechó para acercarse a saludar a sus ex compañeros.
El presidente de Boca volvió a compartir cancha con una gran cantidad de figuras que dejaron su huella en el fútbol.
El periodista brindó detalles de la situación del DT con Boca y pintó un panorama oscuro.
El presidente y una expedición a tierras de CONMEBOL por un evento especial.
Dos fuertes mensajes para el actual Secretario General y otro dirigente despertaron la polémica.
El barra de Boca habló sobre lo sucedido en aquella noche hace una década.
Venía sin tener minutos durante el último tiempo y ahora tiene chances de conformar el once de Boca por decisión de Mariano Herrón.
El jugador de Platense habló sobre el presente del Xeneize.
Ya se sabe la fecha estimada para el próximo duelo de Boca en el torneo argentino.
Esta situación hace dudar a la comisión del Xeneize.
Un histórico del cuadro de la Ribera está acusado por una estafa inmobiliaria. Los detalles.
Es el principal candidato para ser el entrenador del Xeneize y a la espera de las negociaciones, otra institución ya se contactó con él.
El Xeneize enfrentará al Rojo en La Bombonera y la organización del torneo ya designó las autoridades para el clásico.
Estuvo entre los candidatos para ser el sucesor de Gago y sus dichos sobre las autoridades lo alejaron del club.
El ex arquero de Boca no dudó a la hora de elegir al mejor de todos.
El director técnico interino prepara cambios en la formación para el duelo ante Independiente.
El entrenador regresa al club donde fue finalista de la Copa Libertadores 2023.
Todo parece indicar que quedará libre a fin de año, aunque podría seguir ligado a Boca de manera inesperada.
Ya se sabe por qué Juan Román Riquelme no levantó el teléfono para hablar con algún entrenador.
Los hinchas se unieron para ayudar al ex entrenador de arqueros de Boca.
En los días previos al Boca-Independiente, el DT rival tiene un problema menos y el Xeneize presta atención.
El DT interino dirigirá al Xeneize durante los Play-off del Torneo Apertura.
Este es el panorama del delantero uruguayo a días del cruce con Independiente.
El Xeneize se enfrentará al Rojo en La Bombonera por los cuartos de final.
El DT interino tomó una última postura con el joven jugador de Boca que lo perjudica.
El DT interino decidió que no va a repetir equipo en La Bombonera por los cuartos de final del Torneo Apertura.
El Cali vistió la camiseta del Xeneize por unos cuantos años y durante esa etapa en el club compartió plantel con grandes figuras.
El Guapo se enfrenta al Millonario por los octavos de final y el exBoca no pasó desapercibido en su llegada al estadio.
El Xeneize ya se prepara para los cuartos de final y los simpatizantes no estuvieron de acuerdo con una medida del DT.
El delantero uruguayo mostró su deseo de ejecutar en la definición y el capitán, en plena tanda, le prohibió patear en La Bombonera.
En el encuentro ante Lanús, un sector del estadio apuntó contra la dirigencia y ya se reveló la nueva postura por parte de las autoridades.
El mandamás del cuadro de la Ribera juntó a sus pares y se conocieron detalles de este cónclave.
Los Bosteros se cansaron de los últimos sucesos que ocurrieron con el Xeneize en los últimos tiempos.
Este jugador corre con grandes chances de estar ante el Rojo.