TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Ubeda · Selección Argentina · Mercado De Pases · Streaming · Miguel Merentiel · Riquelme
Merentiel hizo una emocionante confesión que conmueve a los hinchas de Boca: “A veces no lo puedo creer”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Merentiel hizo una emocionante confesión que conmueve a los hinchas de Boca: “A veces no lo puedo creer”

La sincera respuesta de la ”Bestia” que hace que a más de un fanático de Boca se le caiga una lágrima.

Miguel Merentiel es sin dudas la figura destacada de Boca en la actualidad. Su gran rendimiento en el Mundial de Clubes y el histórico gol que marcó ante el Bayern Munich lo ponen en un lugar único en el Xeneize. Además, un aspecto importante a resaltar es su gran relación con la hinchada desde hace mucho tiempo y está, sin dudas, en su mejor momento en el club.

Justamente, también tiene un buen vínculo con el resto de los jugadores que conforman el plantel de Boca. Todos estos detalles hicieron que, ante la ausencia de Cavani, fuera el capitán del equipo en los últimos partidos. Ahora, habló de lo que significa llevar la cinta en el cuadro de la Ribera y su respuesta emocionó a todos.

Merentiel contó qué significa para él ser el capitán de Boca y sus palabras hacen conmover a los hinchas

Ver la cinta ahí, eso es como que representa algo. Y yo soy de muy pocas palabras y también me toca hablar delante del grupo, y yo la verdad que soy bastante gracioso para el grupo, digamos“, fueron las primeras palabras de Merentiel en una entrevista con Sofía Martínez en DAZN al referirse sobre su capitanía en Boca.

Luego, hizo una confesión que hizo que a más de uno de los hinchas se les caiga una lágrima. “Verme ahí, sé que es una responsabilidad enorme, a veces no lo puedo creer. Cuando la tengo ahí y sé que también hice un sacrificio para ganarme ese lugar. Y nada, tengo que seguir sosteniéndolo… Para llevar a Boca a lo más alto”, sostuvo.

Por otro lado, dejó en claro a quiénes les agradece por este momento que atraviesa en el presente: “A mi familia, a mi mujer, a mi hija, que me vienen acompañando desde que arranqué y a todos los hinchas de Boca, que nos apoyan siempre. La verdad, agradecidos con ellos”.

Por qué Boca podría perder a Merentiel luego del Mundial de Clubes

El gran nivel que está demostrando hace pensar que Merentiel se puede ir después de Boca después del Mundial de Clubes. Y el periodista Augusto César reveló que presentarán una propuesta en breve para llevárselo. “Yo estaría atento por si aparece una oferta por Merentiel la semana que viene. Su cláusula es de 18 millones de dólares“, marcó en ESPN.

Interesados por el delantero uruguayo ya existen y Tottenham es uno de ellos. Según indicaron en Fichajes.net, medio especializado en mercado de pases, el elenco inglés está tras sus pasos tras su imagen brillante en el torneo intercontinental. La fuente citada añadió que desde su entorno lo ven como un interés fuerte y, ¿se lo llevan?

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Boca vs. River por el Torneo de Reserva 2026: hora, cómo ver gratis y formaciones
El Xeneize y el Millonario chocarán en Ezeiza por una nueva edición del Superclásico de Reserva.
Santiago Ascacíbar quiere volver a enfrentarse a River en los playoff: “Me encantaría”
Estuvo de arranque en el Monumental y no ve la hora de jugar nuevamente con el clásico rival.
Diez cambios: el equipo que se perfila para jugar en Boca ante Defensa y Justicia
El Sifón hará varias modificaciones en el próximo encuentro por el Torneo Apertura 2026.
Tras la aparición de Aranda, Paredes adelantó quién es el juvenil de Boca que pronto la romperá en Primera
El capitán señaló a un futbolista de la Reserva con futuro en el primer equipo.