Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Campuzano valoró el aporte de Carlitos y opinó que está para jugar los noventa minutos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de febrero de 2019
ole.com.ar
Por otra parte, habló de las chances de Boca en la Copa Libertadores.

Boca está apostando por sus incorporaciones y una de ellas es Jorman Campuzano, que llegó para darle equilibrio al equipo. En el poco tiempo que lleva en el club, además, ya entendió su papel y comprendió en qué referente apoyarse...

'Tevez se está poniendo el equipo al hombro', explicó el cafetero. Y tiró: 'Sabemos de la importancia de Carlitos para la institución. Él está para jugar el partido que sea, por algo ha hecho una carrera extraordinaria. Tiene que disfrutar de su fútbol'.



Si bien el ex Atlético Nacional entiende que hay que tener paciencia para encontrar el funcionamiento, también sabe de las exigencias del Xeneize. 'Hay nuevo entrenador, nuevos refuerzos y es un nuevo proceso, pero en Boca no hay tiempo. Si te traen es porque te vieron las condiciones', afirmó.

El otro tema que surgió en las últimas horas es el rendimiento con Gustavo Alfaro y las chances de ganar la Libertadores. 'En este momento nos toca trabajar mucho, sabemos que no hemos dado la mejor imagen pero la Libertadores es distinta a todo. Es una motivación más y cada partido es diferente', explicó Campuzano en Cómo Te Va.

Su llegada se dio tras la partida de Pablo Pérez, y con la llegada de Iván Marcone, Gustavo Alfaro le pide que se asocie y que acompañe al ex Lanús en la generación de fútbol: 'El entrenador quiere que sea un ayudante de Marcone, que le de una mano, que me suelte. De a poco nos vamos entendiendo, y sé que lo vamos a mejorar mucho'.

¿Cuánto sabes de Riquelme?