Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista colombiano fue el jugador de Boca que más pelotas robó ante Atlético Tucumán.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
11 de febrero de 2020
tycsports.com
Además, fue el que más veces les dio la pelota a sus compañeros.

El Boca de Miguel Ángel Russo va tomando forma. Tres partidos, dos victorias y un empate. Y, además, algunas decisiones que comienzan a definir qué tipo de equipo quiere el DT, quiénes son sus 'titulares' y quiénes quedaron relegados desde su llegada. Entre los primeros, hay un nombre que sobresale: Jorman Campuzano.


El colombiano, que no estaba entre las prioridades de Gustavo Alfaro, resurgió con la llegada de Russo y fue titular en todos los encuentros. Atrás quedó Iván Marcone. Las estadísticas, por ahora, le dan la derecha al entrenador: el colombiano fue el jugador que más pelotas robo y más pases dio contra Atlético Tucumán.





Según los datos publicados por Superliga Innova, Campuzano recuperó cinco balones, mientras que se lo dio a sus compañeros en 55 ocasiones (sobre 69 intentos). Buscó a Pol Fernández y Julio Buffarini en nueve ocasiones y a Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz, en ocho.


La novedad de Boca para esta semana pasará por el regreso de Nicolás Capaldo luego de su participación en el Preolímpico. En principio, la vuelta del juvenil no sacaría de la cancha a Jorman, y quienes tienen chances de salir serían Pol Fernández, alguno de los volantes por afuera (Sebastián Villa o Salvio) o Carlos Tevez.

¿Cuánto sabes de Riquelme?