JORMAN CAMPUZANO

Jorman Campuzano hizo saltar otra vez la alarma en Boca

Jorman Campuzano hizo saltar otra vez la alarma en Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Jorman Campuzano, futbolista al que Miguel Ángel Russo ha dado toda la confianza como mediocampista central, se retiró del Mario Alberto Kempes con hielo en su pierna izquierda.

La imagen se repite y a Boca no le trae buenos recuerdos. Jorman Campuzano abandonó el estadio Mario Alberto Kempes con hielo en su pierna izquierda y volvió a hacer saltar las alarmas.

Imposible no remontarse a una salida muy similar de Mauro Zárate tras el último de los amistosos que Boca disputó en San Juan, ante Athlético Paranaense.


El delantero ha sufrido allí una lesión que no lo dejó debutar todavía en la reanudación de la Superliga Argentina, algo que tampoco ha podido hacer Esteban Andrada.




Por eso habrá que estar atento a la evolución de Jorman Campuzano, el mediocampista central al que Miguel Ángel Russo ha dado toda su confianza.


Por llevar el hielo sobre la zona del gemelo, es probable que lo del colombiano haya sido apenas una contractura y es por eso que tal vez Boca no publique un parte médico sobre ello.


Cabe recordar que Jorman Campuzano abandonó el terreno de juego a los 74 minutos de partido, con Boca ganando 2-0, para dejar su lugar a Ivan Marcone.



MÁS NOTICIAS DE JORMAN CAMPUZANO
El día que Russo hizo sufrir a Campuzano
El 5 de Boca recordó la vez que no la pasó para nada bien con el entrenador.

Jorman: Me siento identificado con lo que vivió Carlitos
El colombiano aseguró que hay mucho parecido entre la infancia de Tevez y la suya. Campuzano se ve reflejado en el capitán de Boca.

Pases y quites: los números avalan a Campuzano
El mediocampista colombiano fue el jugador de Boca que más pelotas robó ante Atlético Tucumán.