Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Es el suplente de los suplentes del Boca”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
04 de septiembre de 2019
bolavip.com
Dicho comentario provino del periodista Óscar Rentería, que en el programa Conexión de Win Sports se mostró en desacuerdo con la convocatoria del volante a la Selección Colombia.

“No me gustó ni cinco que hayan llamado a Campuzano. No porque sea mal jugador sino porque es el suplente de los suplentes de los suplentes del Boca, y eso no me gustó”, expresó el polémico comentarista este martes.

Para Rentería, era mejor que se hubiese llamado a Gustavo Cuéllar, aunque no tiene en cuenta que en los días del anuncio de la convocatoria este jugador estaba definiendo su futuro, que finalmente resultó en Arabia Saudita.

“Podemos llamar, por ejemplo, a un (Andrés) Ricaurte, del Medellín; podemos llamar a un (Christian) Rivera, del Deportivo Cali”, agregó el comunicador sobre otras de las opciones que podía haber contemplado el seleccionador Carlos Queiroz para los próximos amistosos ante Brasil y Venezuela, en el lugar de Jorman Campuzano, como reemplazo del lesionado Daniel Muñoz.

El volante del Boca Juniors reconoció por su parte, en la atención a medios de este martes, que su convocatoria a la Tricolor fue una sorpresa para él y lamentó que hubiera sido por la lesión de otro jugador. “Pero bueno, hay que disfrutarlo y esta oportunidad que te brinda Dios es única en la vida”, comentó.

Cabe recordar que en lo que va de semestre Jorman Campuzano ha disputado 6 partidos con Boca Juniors –tres por Superliga, dos por Copa Libertadores y uno por Torneo de Verano– acumulando un total de 299 minutos de juego.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?