JORMAN CAMPUZANO

Jorman Campuzano podría llegar a Boca ¿junto a Almirón?

Jorman Campuzano podría llegar a Boca ¿junto a Almirón?
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El actual volante de Atlético Nacional suena como reemplazo ante una eventual salida de Wilmar Barrios del club argentino.

¿Últimos meses de Jorman Campuzano en Atlético Nacional? Esta podría ser una posibilidad ante la información surgida en Argentina sobre el futuro del jugador que llegaría a Boca para reemplazar a otro colombiano: Wilmar Barrios.

Según el periodista Luis Fregossi, Campuzano fue ofrecido al 'Xeneize' para cubrir una eventual salida de Barrios, de quien se especula tendría su futuro en Europa, más precisamente en el Tottenham Hotspur de Inglaterra donde también milita Davinson Sánchez. Fregossi indica que los 'Spurs' preparan una oferta de 23 millones de euros por Barrios tras llegar a un acuerdo con su representante, lo que indujo a iniciar las conversaciones por Jorman.




Si bien Campuzano se ha destacado con el Atlético Nacional su pase pertenence al Deportivo Pereira, equipo de la segunda división de Colombia, actualmente en liquidación. Este proceso de liquidación está en manos de un juzgado pereirano, el cual determinó que la cláusula de Jorman está en 2 millones de dólares y el valor mínimo de venta corresponde al 65% de la misma, es decir, 1.3 millones de dólares. Será esta cifra la que Nacional deberá abonarle al Pereira si quiere retener al jugador, al tener la prioridad con la opción de compra, una vez finalice su préstamo el próximo 31 de diciembre.

Asimismo, se dice que la llegada de Campuzano a La Bombonera podría estar influenciada por otro ex-Atlético Nacional: Jorge Almirón. El técnico argentino, de mal paso por Medellín, suena como candidato para sustituír a Guillermo Barros Schelotto y de concretarse, el volante sería uno de sus primeros refuerzos para el plantel.

Además de Barrios, actualmente en Boca están los también colombianos Edwin Cardona y Frank Fabra, mietras que Sebastián Pérez fue cedido al Monterrey durante el pasado mercado de transferencias.

MÁS NOTICIAS DE JORMAN CAMPUZANO
El día que Russo hizo sufrir a Campuzano
El 5 de Boca recordó la vez que no la pasó para nada bien con el entrenador.

Jorman: Me siento identificado con lo que vivió Carlitos
El colombiano aseguró que hay mucho parecido entre la infancia de Tevez y la suya. Campuzano se ve reflejado en el capitán de Boca.

Pases y quites: los números avalan a Campuzano
El mediocampista colombiano fue el jugador de Boca que más pelotas robó ante Atlético Tucumán.