FRANK FABRA

VIDEO: Discriminación: Fabra llegó llorando al vestuario

VIDEO: Discriminación: Fabra llegó llorando al vestuario
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El árbitro dejó seguir ante los reclamos

Cuando finalizó el partido entre Estudiantes y Boca Juniors, las imágenes se quedaron con el reclamo del capitán Fernando gago al árbitro Silvio Trucco. Se ve una charla mientras se dirigen al vestuario, tras el 0-0.

Parece que le reclama por el penal y por las jugadas polémicas, pero no. Le está marcando otra cosa, a lo que Mariano Andujar, capitán de Estudiantes, también responde. ¿Qué pasó en verdad?

En la llegada al vestuario, se pudo ver a todo el plantel de Boca conmovido y molesto por una situación. Uno de los jugadores, el colombiano Frank Fabra, recibió insultos racistas durante todo el encuentro.

Según trascendió, el colombiano habría ingresado al vestuario con lágrimas y sus compañeros lo consolaron. Gago habló con el árbitro Silvio Trucco por los insultos pero no tomó ninguna medida ya que fue algo aislado. '¿Por qué no paraste el partido? Toda la noche le gritaron', se puede ver en las imágenes. Mirá.




Insultos como 'dale, mono, jugá' y 'negro de m…' llevaron al jugador a estallar y el repudio también se hizo notar en las redes sociales. Se estima que Bocapodría emitir un comunicado en repudio a las agresiones recibidas por Fabra.







MÁS NOTICIAS DE FRANK FABRA
¿Quién se va? Boca va a soltar a un jugador extranjero
Boca tiene completo el cupo de extranjeros y tendrá que dejar ir a un futbolista en el próximo mercado de pases.

Frank Fabra es el nuevo Clemente Rodríguez
El lateral izquierdo argentino elogió el nivel del colombiano. El jugador de Barracas Central aseguró que quiere retirarse en Boca Juniors.

El consejo de Riquelme a Fabra que le ayudó a disparar su rendimiento
El vicepresidente de Boca Juniors ve en el colombiano a una fórmula ideal.