Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral izquierdo argentino elogió el nivel del colombiano. El jugador de Barracas Central aseguró que quiere retirarse en Boca Juniors.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de abril de 2020
colombia.as.com
Frank Fabra volvió a recibir elogios gracias al buen nivel que traía antes de la suspensión del fútbol en Argentina a causa del coronavirus

El lateral izquierdo se ganó un puesto en el once titular de Miguel Ángel Russo y fue pieza clave para que Boca Juniors se quedará con el título de la Superliga Argentina 2019/2020.


Clemente Rodríguez, quien estuvo en el equipo Xeneize durante ocho años y consiguió el mismo número de títulos, entre ellos tres Copas Libertadores y una Intercontinental, elogió las capacidades del jugador colombiano e incluso lo comparó con él mismo.


'Frank Fabra es el nuevo Clemente Rodríguez, porque está en un nivel bueno, maneja bien la pelota y sabe aprovechar sus momentos. Terminó jugando bien, fue levantando y eso es bueno porque Boca necesita en esa posición', manifestó el argentino en entrevista con El Crack Deportivo de Argentina.

El argentino de 38 años, que actualmente juega con Barracas Central de la segunda división, aseguró que a pesar de su edad le gustaría retirarse en Boca Juniors, sin embargo, aún no ha hablado con Juan Román Riquelme ni con ningún directivo del club para disputar su tercera etapa en el club en el que debutó


'Por ahora no le dije a Juan Román (Riquelme) que quiero retirarme en Boca, pero me gustaría porque es un club en el que gané muchas cosas y la gente recuerda lo que fui para ellos. Ojalá se pueda dar', explicó.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.


Y recuerda, ¡quédate en casa

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?