Si me ofrecen un contrato de por vida, me quedo en Boca | JuanRomanRiquelme.com
FRANK FABRA

Si me ofrecen un contrato de por vida, me quedo en Boca

Si me ofrecen un contrato de por vida, me quedo en Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral colombiano hizo público su deseo de seguir varios años más en el club, con el que sueña ganarle la Superliga a River.

Frank Fabra, defensor de Boca Juniors, habló hoy tras la vuelta a las prácticas y fue categórico en cuanto a su deseo de continuar en el club, al que arribó en enero de 2016.

'No entiendo a los jugadores que dicen que no quieren venir ni estar en Boca. No saben de la gratitud y lo lindo que tiene estar en acá. Con un contrato de por vida, me quedo', afirmó en diálogo con La Oral Deportiva.


Luego se refirió a la pelea por el campeonato, en la que su equipo pelea palmo a palmo con River, que le lleva tres puntos de luz: 'Cuando ganamos la Superliga nosotros se decía que no tenía importancia, pero ahora al estar los dos más grandes todos la quieren'.


'Tenemos que seguir ganando y sin regalar nada porque no tenemos margen de error. Pensar en nosotros y ver qué pasa con el puntero.


El plantel quiere ganar todo lo que Boca juegue, más allá de la Copa Libertadores, y sé que daremos lucha hasta el final', finalizó el lateral colombiano.

MÁS NOTICIAS DE FRANK FABRA
¿Quién se va? Boca va a soltar a un jugador extranjero
Boca tiene completo el cupo de extranjeros y tendrá que dejar ir a un futbolista en el próximo mercado de pases.

Frank Fabra es el nuevo Clemente Rodríguez
El lateral izquierdo argentino elogió el nivel del colombiano. El jugador de Barracas Central aseguró que quiere retirarse en Boca Juniors.

El consejo de Riquelme a Fabra que le ayudó a disparar su rendimiento
El vicepresidente de Boca Juniors ve en el colombiano a una fórmula ideal.